Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
782 / 877
#6249

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Hice la reclamación a la Caixa por la venta de las preferentes, efectivamente como ya adelantabais, te cargan un 0.55% sobre la venta total. He conseguido que de un total de la comisión inicial de 73€, se quede finalmente en 42€, hoy me han hecho el ingreso de la diferencia 35€ y creo que con esto FIN DE LA HISTORIA, ya que no tengo esperanzas en que me abonen la diferencia desde el último pago de cupón hasta la venta en días pasados.

#6250

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

En el folleto del canje, que imagino leerias, ponia muy clarito que se abonaría la parte proporcional del cupon corrido al poseedor de las pref en el momento del canje, por lo tanto cuando las vendidste el que te las comprara es el que cobrará el cupon y mucho dudo que tu banco te dé ese dinero.

#6251

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Haces bién de no tener esperanza en que te paguen la parte proporcional del cupón. Las preferentes del SEND cotizan con cupón incluído. Si las vendes, te quedas sin cupón y lo cobrá íntegramente quien las compra.

#6252

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Esta es la actual cotizacion de las Preferentes de Telefónica ???

Si es así vaya bajón que han pegado ¿no?

Saludos

#6253

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Gasherbrum y Jtorres
Completamente de acuerdo con vosotros, es una verdadera indecencia que estos personajes ocupen estos cargos, así va España.
Este sujeto debia haber supervisado como se vendieron las preferentes o sea con engaños y abusando de la buena fe de las personas que no conocian el peligro de este producto.
Concretamente a mi me lo vendio el Director de la Sucursal BBVA como un plazo fijo, en ningun momento me dijo que eran perpetuas.
No me dio las condiciones,me extendio una libreta de Ahorro del BBVA y, repito, me dijo que era como un plazo fij y que podia recuperar la totalidad de mis ahorros cuando quiesiera.
Y que ahora este sujeto venga con estas declaraciones es de puro cinismo y para que lo metan en la carcel.
Saludos

#6254

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Saludos berebere. Yo creo que si somos pacientes podríamos verlas a 55, cuando se pase todo el furor y pillemos algumos típicos momentos pánico del ibex que siempre cae alguno todos los años y que algo arrastra.

Saludos!

Método, disciplina y tiempo

#6255

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

has hecho el cambio de las preferentes? porque, te lo cambian al 40% en acciones y 60% en obligaciones., es eso a lo que te refieres?

#6256

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

y qué te esperabas?

y más que tienen que caer... por eso decimos que el que ni haya vendido ni hecho el canje ha hecho el canelo (con respeto, pero lo ha hecho)

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma