Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
649 / 877
#5185

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Mira el historico de cotizacion, llegaron por lo visto a 90 durante una hora , dicen, yo las vendi a 86, supongo q podras venderlas a esos precios entre 87 y 88, SUPONGO, Q NO AFIRMO.

#5186

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Siento haberme expresado mal.
Como he dicho, el trabajo de botones de hotel me parece tan honraro como cualquier otro. No hagas demagogia con ello.
Solo que cuando al unir en una misma frase lo de "un humilde botones de hotel" con "depositos q me colocaron desde la caja como no al igual q las jodidas acciones" me daba la impresión que te alineabas con todos los que fundamentaban que los habían engañado en la compra de preferentes por no tener un nivel de estudios y financiero adecuado. Sabes que esta queja ha sido recurrente en el foro y entendí mal que a ti te había pasado lo mismo.

#5187

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Joder, es q mi director empezo de botones, vamos es q escribimos por escribir.
Vamos q en propinas no sabe este personal lo q gana uno,jajajajajaj, eso si es especulacion.

#5188

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Pues entonces lea bien caballero, este es el PROBLEMA DE ESTE HILO, se estan mezclando post de ESTAFADOS Y ENGAÑADOS, DE LOS Q NO TIENEN NI IDEA, DE LOS Q SE ENTERARON HOY, DE LOS Q HAN HECHO NEGOCIO, DE LOS Q VAN AL CANJE, y esto es un fallo ,y esto esta dando lugar a q gente venda a la desesperada y quiza a mal precio,
Nada mas, ni estoy pidiendo explicaciones al q gana, porque oye ojala yo hubiera ganado, ni estoy hechandole la culpa a nadie, porque estos son los mismos q pidieron calma cuando estabamos a 60.
Vamos q aqui leeis las cosas como os levantais, y no leeis todo lo q viene de atras, porque yo si me meto en donde escribiis, otros hilos donde solo os dedicais al negocio o lo q sea q teneis entre manos, pero en este q empezo como.
HUNDIMIENTO DE PARTICIPACIONES PREFERENTES DE TELEFONICA EN 24H
tenia q haberse cerrado en el momento q empezo el festival y no mezclar exitos con penurias.

Y por dios , nos estamos atacando los unos a los otros sin venir a cuento.
Y vuelvo a decir, gracias ahora y siempre por los q estan hay desinteresadamente, gracias por su tiempo con los q no conocemos este mundo, gracias por los consejos, q no se vean no significan q yo no los de personal y privadamente.

Un saludo.
Y q suene el cuerno en El reino de Crown.
Posdata. A mi hotel no vengas.jajajajaja

#5189

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Creo q tus palabras son mas q correctas , y claro q aporta todo aporta en estos foros para eso estan para aportar, y tener fallos y aciertos, pero se ve pagina tras pagina, se mezclan urgencias de ultima hora como la q estamos leyendo en los ultimos post, con comentarios de q si gano esto o gano lo otro, con gente q no sabe ni donde tiene q ir ni lo q tiene q hacer, y puede q al ver estos comentarios y como hemos podido leer aumente el nerviosismo o la presion pq no saben lo q hacer.

Lo unico q digo es q este hilo puede haber creado en algun momento lo mismo q dio algo de tranquilidad, algo de incertidumbre y ansiedad por vender antes de ir al canje.

#5190

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Weeeeno.... otro que ya liquidó ayer las preferentes de TEF, y pasa de canjes arbitrajes , y liquidaciones extrañas con Montoro :atribuirse "venta al 100"y después atribuírse pérdidas con la venta del bono.
Agradezco a estas preferentes que me paguen la mitad de la moto que me regalé la semana pasada y.......... a otra cosa, Mariposa.

Ahora sólo deseo que suban hasta el 95%, os podais salir todos los afectados, y que todos los que se quedan al canje , se pongan a vender el bono como locos, y poder comprarlo sobre el 70%, que no dudo que llegará algun día, y que ya se podría poner interesante. Puestos a pedir, espero que el canje no haga sufrir en demasía a la acción, porque TEF y yo vamos de la mano desde que salió a bolsa.

Para bien o para mal: aunque parezca un cabrón... digo lo que pienso.

Un saludo "pa toos" y Dios reparta suerte.....
Firma: otro "mardito especulaó" que ya está con la antena en alto para ver otra oportunidad.

#5191

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Por ejemplo si MariP, que ha descubierto este foro para intentar ayudar a sus padres, viendo el encabezamiento del hilo, y seguidamente lee el post del maestro y agradecido de por vida por su ayuda 5171.

Esto q le puede parecer a Maria, q lo suyo tiene solucion , o q no sabe donde se esta metiendo.
Creemos un hilo con el negocio de las participaciones, y este como ayuda, yo no digo mas q me estan dando por todos lados.

#5192

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

GRACIAS. Lo tendré en cuenta.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro