Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
578 / 877
#4617

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Maitete, ella es una soberbia que ni siquiera se ha disculpado y me ha prohibido tratar el tema de las preferentes con nadie que no sea con ella, por eso aunque no esté en la oficina que me las vendió me lo está gestionando ella desde otra, para encima se ofende si le voy con información, me toma por idiota y que todos los que escriben en internet son unos mentirosos, pero ya no me importa lo que diga, no me fio y punto. Además me compre un piso en el 2010 que ya había empezado la crisis, le sugería venderlas y me dijo que si estaba loca que valía más tener el dinero y coger más hipoteca, de aquella ella ya sabía lo que eran las preferentes y el riesgo que se podría tener. Creo que no tiene disculpa!!! Que me solucione el canje y que le den...

#4618

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

lo que pasa es que a ella la han trasladado de oficina hace un año, que fue justo cuando me enteré lo que eran las preferentes pues me lo explicó el director después de ella irse las quise vender y ya no me dejaban. Ahora supongo que para que nadie se entere de como me ha tratado y pueda crear desconfianza incluso entre sus compañeros por eso anda con papelitos de una oficina a otra, pues dice que no se lo dejan traspasar, pero os han hecho firmar el MIFID?

#4619

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Si se sirve de algo yo las he vendido a través de línea abierta en varios paquetes y sin problema. Osea que no se columpien que ya esta bien de tomarnos el pelo!
Saludos

#4620

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Si es así... pues nada.
Yo es que ingenuamente me ponía en su lugar.
Saludos

#4621

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Alvya, siempre he respetado tus opiniones y las de Kretan, me han ayudado mucho a tomar decisiones, en primer lugar a no demandar porque no tenía nada que hacer, al principio fui calentita a la caixa con los escritos de adicae y no veas la que se lió, prefiero tenerlos de amigos hasta que salga de esto, sólo una pregunta si para el día 21 no tengo mis papeles, siempre puedo ir a mi oficina a ejetucar la orden del canje no?

#4622

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Mira, no hace falta que lo tramites directamente con ella, puedes ir a cualquier oficina y solicitarlo. Sus ordenadores están conectados y sólo tecleando tu DNI sale tu ficha y acceden a todos tus productos. No les des más explicaciones sólo ponte en tu sitio con mucha educación pero muy firme y que hagan lo que tu solicitas. Para la venta no te hacen test Mifid eso si no me equivoco sólo es para la compra.
A mi me las endosaron en el año 2004 y entonces no se hacía el test. Ahoro con todo este tinglado las he vendido y tampoco. El precio al que las puse fue de 85 he asumido las pérdidas pero me he desecho de ellas!!!! También intentaron convercerme del canje y dije NO.
Y no me arrepiento

#4623

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

fíjate, es subdirectora de la caixa desde hace un montón de años, ayer aún me ha dicho que no se pueden vender por línea abierta de la caixa y menos al 84%, que me estaban mintiendo y haciendo caso a desconocidos que no tenían ni nombre ni apellidos y que además lo máximo que se habían vendido era al 77%. Tu crees que se merece ya mi amistad? n A día de hoy me sigue engañando, pero gracias a todos vosotros ya voy con la lección aprendida. UN saludo

#4624

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Hola, que no os tomen el pelo. Yo las he vendido al 85%, y sí se puede desde línea abierta, lo único que sí puede ocurrir operando desde lína abierta es que tengáis un límite de operativa asignado y si el valor que teneis de PP es superior al límite, pues no os deje operar, de todos modos vais a vuestra oficina y poner orden sí o sí, y se acabó.

Por cierto como podeis ver, no todos los que hemos "solucionado nuestro problema, con pérdidas sobre el 100% claro", no nos hemos olvidado de los que aún siguen atrapados, sin saber que hacer.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma