Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
674 / 877
#5385

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Sí, tienes que poner una fecha límite de venta, te lo pide la pantalla en donde entrarás a dar la orden de venta.
Y no olvides poner que quieres un precio mínimo de XX.XX%, NO DE MERCADO.

#5386

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

perdidopreferentes
No eres solo el que te timaron con las Preferentes, somos muchos y con el mismo sistema que te hicieron a ti.
Yo envie una carta a la CNMV (Comisión Nacional Mercado de Valores) con todas las pruebas del engaño por parte del Banco
Me contestaron que efectivamente no quedaba constancia de que me hubieran vendido las Preferentes con la debida información., o sea que reconocen que fue un engaño.
Ahora les he escrito nuevamente diciendoles que si me dan la razon me digan que paso debo seguir para recuperar el dinero que he perdido.
Saludos

#5387

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Hola a tod@s! Tal y como os comenté, mañana a primera hora iré con mi padre al BBVA a dar orden de venta de sus PP de Telefónica en el Mercado Send. La verdad es que estoy bastante nerviosa. Como os comenté, no tengo ni idea de nada de esto de las Preferentes, sólo se que mis padres son mayores de 70 años y todo esto les está afectando muchísimo y quiero "librarles" lo antes posible. Primero a ver si conseguimos vender Telefónica y luego seguirá lo de Repsol que, en su caso, es aún peor puesto que le "invirtieron" más dinero.

Según me ha comentado mi padre, la chica del BBVA nos va a poner muchos problemas. Él sugirió lo de la venta y empezó la chica con sus argucias y mentiras, que si iba a perder mucho, que si ellos no podían... Me he impreso la orden de venta que me pusistéis el otro día por si ella se niega a cooperar y hasta que no nos la sellen, de allí no nos movemos.

Por favor, aconsejadme cómo puedo hacer. El otro día creo que se quedaron a poco más de 88. Esperaré a las 9.15 que decís que aparecen los primeros datos para llegar allí con una orientación. Además del mínimo hay que poner un máximo?? Cuándo venden ellos, cuando alcancen ese mínimo que tú has puesto? Creo que habláis de poner la orden hasta el 21 como máximo, no??

Vaya lío en el que me veo metida sin comerlo ni beberlo. Además mis padres están más seguros si voy yo por delante y yo no tengo ni idea!

A los que ya hayáis ido o saber las tretas que se traen éstos del BBVA, por favor, dadme argumentos que les pueda dar si se niegan a que vendamos. De Telefónica "sólo" le pusieron 6 títulos. Antes eran 6.000 pero ahora ya está a cinco mil y poco.

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

**** Perdón otra vez, que sale como respuesta a Maitete y mi mensaje no es respuesta a nadie, sorry!!!! Cuando le dais a contestar, dais al contestar en este tema de arriba, no?? Si hasta en eso me lío!!!!!1 :-(

#5388

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Ya te han vuelto a pillar.
Esas casillas las tienes que rellenar tú, entendiéndolas.
Si no las entiendes no firmes.
Lo mismo le digo a Manuel, NO FIRMES LO QUE NO ENTIENDAS.

#5389

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Da igual a quien contestes pero sí, es arriba cuando no te diriges a nadie en particular.
Buena idea de mirar primero el SEND antes de ir al banco, así sabrás el % que debes poner. Ve mirando unos cuántos y cual es la progresión.

Cuando llegues, EXIGE LA VENTA SÍ O SÍ..!! No pueden hacer otra cosa si lo exiges..!! Intentarán con todas las mentiras y argucias del mundo que acudas al canje, que es lo más beneficioso para ellos.

Y si no, que te pongan con el director y que te firme en un papel con el sello en el que diga "que pese a que la venta es lo que deseas, no es posible". Verás si corre a ponerte la orden...!! Dile que acudirás a la CNMV con ese documento en el que dicen que no se pueden vender.

#5390

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Gracias por contestar berebere

me queda claro que debo de poner AIAT-SEND en la casilla de mercado ....
el % de venta lo decidiré según mercado unas horas antes de dar la orden , mirando el SEND ...

Mis dudas son por el procedimiento de la hoja a través del BBVA .... e y como se rellena

Por lo que he leído aquí no funciona instantáneo (como hacen los clientes de la Caixa vía internet) y no se si por ser del BBVA debería poner algo mas en la orden o solo poner el % de venta y rezar varios padres nuestros para que se realice la venta ...ç

Gracias a todos y pido comprensión por mi insistencia en algo ya mas que masticado...
pero la verdad que estoy cagado ....

#5391

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Cambiando de sucursal dentro de la misma entidad entiendo que no cobrar comisiones.

#5392

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Gracias por tu respuesta, Maitete. El viernes estaba más animada pero según se acerca el momento... bufff, ahora mismo estoy fatal. Qué gentuza, de verdad! Me apunto todo lo que me decís para soltarlo allí si siguen insistiendo en que no se pueden vender. Qué mal!

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma