Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
562 / 877
#4489

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Maitete, fíjate lo que dice el compañero de la orden escaneada y enviada a la mesa de valores de Renta Fija del BBVA.
Es lo que yo te comentaba días atrás de la operativa de La Caixa. Pensé que podría ser similar y, en ocasiones, no lo hacen instantáneo, sino que lo envían por "valija" y tardan un par de días en ejecutar la orden.
Por eso te decía que te enteraras bien, no vaya a ser que lo de "dar a la tecla" que te decía la directora de tu sucursal sea más que nada imprimirte la orden y obtenerla, y que el ponerla en el mercado te suponga uno/dos días y te fastidie tus planes.

Salu2.

#4490

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Gracias Martinz.

Me explicó muy claramente que si daba la orden a primera hora de la mañana, en esa misma mañana estaría en el SEND.
De todas formas, no voy a esperar mucho para dar la orden (cuestión de 2 o 3 días), por lo que tendré tiempo de sobras aunque se retrasara. Sólo me frena el poder ver la evolución para fijar el % de venta. Tal vez soy muy optimista pero ¿te parece descabellado que pueda llegar al 86/87%?

Un saludo

#4491

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Buenos dias a todos.
La duda que tengo es que desde principio de mes que se comenzó a ofrecer el canje, y de esto hace ya docenas de páginas del foro, por más que voy páginas para atras no consigo encontrar explicacion a que ya nadie comenta nada de la posibilidad que esperábamos todos hace unos meses de que a fin de mes Telefónica pudiera amortizar las PP.
¿Ya o existe esa posibilidad de amortización? ¿estamos entre venta y canje nada más?
Muchas gracias

#4492

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Yo las tengo a la venta a 84,9%. Sabeis si se han vendido a este precio???. Es que en la página de BBVA todavía me aparecen.

#4493

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Efectivamente. O canjeas o vendes o, si quieres, te puedes quedar con las PP sin perspectivas ningunas de una posible amortización (al menos a medio plazo) y con una bajada importante en su cotización.
Por aquí se ha dicho que CANJE o VENTA SÍ... quedarse con las PP NO. Pero cada cual debe decidir.

#4494

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Gracias Maitete por tu pronta y clara respuesta.
Como hace pocos meses, por lo que iba leyendo, todos estábamos tan esperanzados con esa posibilidad, y teniamos tan claro que esperabamos a la amortizacion al 100%...
Muchas gracias de todos modos, estudiaré lo de la venta, pues lo del canje, en mi caso, si que no parece nada bueno, lo de los 10 años más...

#4495

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Acaba de haber una venta al 85% así que creo que la tuya habrá entrado.
SUERTE..!!

#4496

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Gracias!!!!!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro