Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
588 / 877
#4697

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

La fealdad no tiene cura, pero lo de no fiarse SÍ:

LEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR TODOOOOOOOOOOOO!!!!!

#4698

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

ya te han respondido.
No las pongas al 85.50% ponlas al 85.49, que hay menos esperando ese precio...

#4699

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Aquí si la demanda hubiera sido de los M.E. nos habríamos puesto en 60 otra vez. Los M.E. somos particulares, con patrimonios reducidos y normalmente diversificados, por lo que calculo que no tendremos en TEF ni una décima parte de lo que se ha negociado estos días.
Posiblemente un uno por ciento de los afectados se haya pasado al lado oscuro, pero eso si que serán menos de 100.000 euros en total.
O sea, que aquí hay fondos de inversión comprando (arbitrando).
Si eres un fondo de inversión (o un plan de pensiones) e imaginate que tienes 400.000 acciones de telefónica y 600.000 euros en bonos senior de Telefónica al 4,5% que cotizan al 95%.
Pues muy facil, vas comprando un millón de preferentes (y para no elevar el precio vas atacando a la oferta según va saliendo, o poniéndote en los precios que vayan saliendo), hasta que compras el millón y al mismo tiempo vendiendo las acciones y los bonos que ya tienes. Finalmente tendrás lo mismo pero un 15% más barato.
Creo que los precios se mantendrán mientras sigan yendo los clientes a las oficinas a dar instrucciones para el canje, pero una pequeña parte, como se puede ver por el foro, sigue dando órdenes de venta.
El que tiene la bola de cristal es berebere. Yo me quedé en la canica.
Pero a 85,49 creo que se hace en esta semana.

#4700

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Leñe. Mientras escribo tu dices lo mismo. A ver si pierdes la bola y empiezo a tenerla yo un rato.

#4701

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Es lo que he hecho.
Lo que preguntaba es si mi hermano llegaría a tiempo a vender a ese mismo % el jueves o piensas que puede bajar o detenerse.

GRACIAS

#4702

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Viniendo de un teleco (ya dirás tu especialidad si quieres) te diré que si te quieres quedar con el bonito 10 años, pues nada, a cobrar cuponcito y al cabo de los 10 años si Españistán sigue en pie te devuelven el 100% y a otra cosa. tambien ya sabes que lo puede amortizar Timofonica cuando quieran y tambien te darán el 100% o intentarán colocarte otra cosita, pero eso no es de obligado acatamiento.

Al final te veo, que como controlarás excel, en el lado oscuro donde se mueven los ME ¿Te vienes colega de profesión? No de tu mujer no tiene nombre, bueno sí, y por respeto no hago ni el chiste que me viene

PD: vaya tarde gloriosa que llevo, será por las bolas...

#4704

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Entre las bolas y el basto...
No sigo, que vaya tarde irónica que llevo .