Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
44 / 877
#345

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Sí, pero ese artículo hace referencia a las preferentes de los bancos. Encima éstas de telefónica son ajenas a la entidad, o lo que es lo mismo, la entidad hizo de puente para vendernos telefónicas y ahora se limpia las manos. ¡Qué majos!

#346

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Ese es uno de mis temores, que esto que se rumorea...

http://www.farodevigo.es/galicia/2012/01/29/banco-espana-estudia-canjear-preferentes-efectivo-depositos-o-bonos/618977.html

...sea solo para los bancos y Respsoles y Telefónica se libren y nos tengan en esta situación por los siglos de los siglos.

Sin embargo, los altos precios que se han publicado por aqui a que cotizan ambas, no justificado, me hace albergar una ligera esperanza de que algo están tramando y espero que sea para nuestro bien.

#347

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Comparto lo que comentas al 100% Lucíar. Ojalá sea bueno y se resuelva pronto. Lo que dices de la alta cotización también me llama -y mucho- la atención. No lo acabo de entender.
Volviendo a mi eterna preguta, ¿crees que alguna agencia de valores-broker nos podría ayudar a venderlas?

#348

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Buenos días.
Acabo de dar la orden de venta de las telefónicas a BBVA. Creo, que ya no me creo nada de estos, que pierdo con gastos y todo 34 euros por título, parecerá poco o mucho, lo que quiero es perder de vista estos productos y al BBVA. No saben ni por donde andan. Quería verder las Repsol y he tenido que decirles la cotización, que por cierto ha bajado. Ests gente se está riendo de nosotros. Yo voy a perder, vale, pero BBVA va a perder un cliente de toda la vida. Saludos.

#349

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

nos avisas cuando consigas venderlas? Gracias.

#350

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

En mi modesta opinión, precisamente lo que menos miedo tendria que darte son las PP de Repsol y de telefónica, especialmente las de Repsol. Si se dispone de tiempo, da tiempo al tiempo....

#351

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

La verdad creo que para venderlas no nos queda otra que esperar.
Traspasar valores a una agencia de valores u otro banco que las aceptase supondría pagar una comisión a LaCaixa.

Además, viendo el SEND, la emisión del TELF no figura. Insisto, creo que no queda otra que esperar.
No obstante, todo este oscurantismo, esta falta de noticias acerca de estas ppt que no sabemos cuando cotizarán, cuando seran operativas compra-ventas,... me parece una falta de respeto de Telefónica hacia sus "preferentistas" y por supuesto, de la caixa a sus clientes. Una auténtica verguenza.

#352

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

hola........alguien me puede decir donde debo entrar para ver la cotizacion de las participaciones preferentes de repsol y telefonica el dia de hoy.......gracias un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro