Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
370 / 877
#2953

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Una pregunta para tratar de aprender algo más los que sabemos muy poco de esto. La cotización ha subido hoy de 75 a 76 y sin embargo la prima de riesgo ha pegado un buen subidón los tres últimos dias. No deberia ser al revés, o no parará de subir en estos dos próximos meses?
Un saludo

#2954

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Por lo que parece alguien debe tener información privilegiada. Sin conocer esa información los números dirían que es la más cara de todas las preferentes.

#2955

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Y has ido ya con la resolución de la CNMV en mano a tu sucursal del BBVA ??
Si es así, que te dicen ??

Mas que nada porque yo estoy a la espera de la reclamación en la CNMV, por lo visto hasta Enero-Febrero del año que viene no tendré contestación.

#2956

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Como la tenían también cuando "sin saberlo" "sabían" que iban a cerrar el mercado persa de trapicheos internos de estos productos entre entidades bancarias.
Eso a estas alturas, por desgracia para ellos, y beneficio nuestro ESTA YA A LA ORDEN DEL DÍA.

Lo bueno de esta situación, por buscarle algo positivo, es que ya no nos van a pillar tan "cándidos".

#2957

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Hola a todos.
He recibido un papelito de la Caixa, en que me informa de las nuevas tarifas que van a aplicar a los servicios de custodia y administración de valores para el enero del 2013.
Hasta ahora no me cobraban nada de las preferentes telefonica.
¿Alguién sabe si van a cobrar alguna comisión en donde no la habia?

#2958

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Mafijus
Estas de suerte si te cobran gastos de custodia a partir del 2013, porque a mi el BBVA, me cobra estos gastos desde el 2002 que es cuando me endosaron estas malditas Preferentes de Telefonica
Bancos y Cajas son unos ladrones
Saludos

#2959

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Jmlomu
Mira con la resolucion la CNMV me adjuntaron un informe del BBVA
Este informe del BBVA, era inexacto, ademas en el que decian que estas Preferentes pasaron al mercado Send, y AIAF, por lo que cotizaban segun dicho mercado.
Les conteste una carta bastante fuerte diciendoles que cuando me endosaron estas Preferentes su
Director de Sucursal me dijo que recuperaria mis ahorros cuando quisiera y su totalidad.
Copia de dicha carta la envie a la CNMV, para informarles de lo que decia al BBVA, y al mismo tiemopo que segun su resolucion interpretaba que quedaba muy claro que me vendieron estas preferentes sin la debida informacion y sin recabar los requisitos necesarios, o sea que parece me daban la razon
Por lo que pedia a la CNMV me informara que pasos debia seguir para recuperar mi dinero, ya que con la razon no se soluciona el problema.
Espero contestacion - Te informare con lo que me digan
Tu has recibido la resolucion del CNMV ?????
Lo he hecho de esta manera porque el Director de la Sucursal BBVA, esta muy perdido o no quiere definirse.
El informe que me curso el BBVA era del Servicio Juridico de Madrid
Veremos que contesta el BBVA y la CNMV,
Saludos

#2960

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

tambien me cobraban, mantenimiento y custodia les reclame y no me cobran por el mantenimiento y custodia, coste 0
saludos

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma