Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
28 / 877
#217

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Yo creía que en teoria deberían tener los datos reales diarios, pero esta visto de que en la práctica no es así. Es de traca que en una actualización estén al 100 en otra al 74 en otra al 87.35.
Esto es una gran desprotección para el inversor.

#218

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Encima acaba de salir en las noticias de cuatro de las 20 h. que son miles los afectados por la compra de participaciones preferentes, que han sido engañados por los bancos que comercializaban estos productos financieros tan complejos, que nunca se les mencionaba que son a perpetuidad y que ahora están atrapados...

#219

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Me huelo un canje con acciones, a ver como va la cosa.. no le veo mucha salida

#220

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Esto huele a empapelada en general del bbva y la caixa, que van a comprar deuda que la amortizarán el año que viene, y le van a sacar un 15%-20% por toda la cara, a costa de 4 inocentes que no saben donde tienen metido el dinero.El peor de los casos para estos 2 bancos es que no se amortice la deuda, pero nada mas y nada menos que cobrarán el 5,5% de interés. Buena estrategia si señor, y todo con el permiso de nuestra estimable cnmv. Eso es velar por los intereses de los inversores.Una vez más bravo.
P.D.: Yo ya no vendo ni al 100%. Si las quieren que las amorticen

#221

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

De afectados estafados a orgullosos propietarios de preferentes... como acaban cambiando las cosas....

Si amortizan te pagarán el 100% que lo sepas, menos la correspondiente comisión bancaria que la habrá seguramente.

#222

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Si la amortizan no hay comisión, sólo hay comisión si las venden,si quieres te paso el folleto informativo de la emisión y te especifico donde lo dice.Saludos.

#223

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Como ya se advertio las pp irian desapareciendo poco a poco a causa de la normativa Basilea III,donde dejan de ser ´core capital´.Se emitieron para ampliar capital,pero ya no computan cpmo tal y a las entidades financieras ya no les son utiles,por eso este producto esta desapareciendo,BBVA,Caixabank,Santander,Sabadell,ahora parece ser que tambien Bankia y Banca Civica van a eliminarlas,y seguramente el resto de emisiones en breve,con el panorama de fusiones.Parece ser que solo van a quedar las emisiones no bancarias TEL,REP,Endesa,U.Fenosa,etc...Una oferta bastante mas reducida y eso puede hacer cambiar las cotizaciones que se estaban viendo hasta ahora,de las que cotizaban realmente,claro.No parece ser que la cotizacion de las TEL valla a caer en un rango tan bajo como se decia al principio,si no que las cotizaciones en general podrian apreciarse en un contexto de poca oferta.

#224

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Acabo de iniciarme en este foro, pero lamentablemente estoy tb afectada por la situación. En el banco BBVA me dan soluciones a medias y +++ bien largas ++++, me alegra poder contar con otros/as que están en la misma situación y podamos compartir información al respecto, porque yo especialmente estoy mosca con todo esto. Te agradecería por tanto, que me hicieras llegar este documentos que mencionas sobre las comisiones.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro