Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
35 / 877
#273

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Efectivamente. Hoy me he pasado por una oficina y el "ordenador" sigue sin permitírselo.
Lo que no tentiendo es como siguen subiendo o bajando, si nadie las puede comprar ni vender...

#274

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Facil,porque si que se estan vendiendo y comprando como se puede ver en los boletines del AIAF,otra cosa es saber que criterio siquen para hacerlo,a quien si y a quien no?Eso solo ellos lo saben.

#275

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Pues ahora sí que no lo entiendo. ¿Otro banco quizás sí esté operando con telefónicas?

#276

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Esto todavía no lo había visto: en el boletín de hoy de AIAF aparecen dos bloques de operaciones con las pp telefónicas: un bloque a 90,12 y otro a 94,42 ¿alguna explicación?

#277

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Y en AIAF ahora salen cotizadas a 92,953 , ¿hay quien de más?

#278

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

En BBVA se han vendido por 82,00 hace una semana, hoy la última cotización 92,90 según infobolsa, en BBVA me han dicho esta mañana que se estaban vendiendo a 97, 10 puntos de diferencias según infobolsa, 15 según BBVA, 10-15 puntos de pérdidas. Mi recomendación, según director sucursal del BBVA (tienen indicaciones desde arriba) que este producto se va a colocar al 100%, no precitarse en la venta, estamos hablando de pérdidas de capital importante. Además siempre está la opción de que Telefónica cancele la emisión y nos de nuestro querido y añorado nominal del 100%.

Saludos,

#279

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Desde la salida al 72%, hemos podido ver cómo han ido ascendiendo hasta el 97%. No ha habido ni ún día de bajada. Hoy es el primer día en que del 97% bajan al 92%. ¿ No nos estaremos equivocando al esperar una decisión del BBVA o de Telefónica por el 100% y esto empezará a bajar y a bajar ???
Lo que no entiendo es que las de Repsol salieron desde el principio al 100% y las de Telefónica salieron al 72% y no han llegado nunca al 100%.
¿ Será por que Telefónica está particiapada mayoritariamente por BBVA y La Caixa y estarán jugando con nosotros ????
Igual deberíamos de haber vendido al 97%... lo de hoy me ha descolocado.

#280

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Hoy he ido a la caixa por el tema preferentes TEL. Me han comnetado que no se puede dar órdenes de venta, que el mercado está cerrado, y que de momento no tienen comunicación sobre apertura.
Estoy bastante nervioso, pensáis que nunca se podrán vender? almenos aunque sea perdiendo dinero abrirán el mercado algún día no?

Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro