Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
235 / 877
#1873

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Entindo que sólo afecta a preferentes de bancos, no a las de Telefónica.

#1874

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Hola a todos! Mi madre tiene participaciones preferentes de telefónica, las heredo de mi padre cuando falleció. Estuve buscando el contrato y no lo encontré con lo cual lo pedí en la oficina con la cual trabaja mi madre, la comercial del BBVA que me atiende me ha estado dando largas durante mas de un mes. Lo ultimo que me dijo es que como era de hace muchos años estaba archivado en la central y que le era de difícil acceso. La llame la semana pasada diciéndole que mi hermana y yo habíamos decidido que queríamos ver el contrato y que teníamos todo el derecho ha ello. Todavía no he tenido respuesta. No se que hacer supongo que el contrato debe tener algún fallo o no existe, sino no lo entiendo.
Que creéis que es lo mejor e puedo hacer?

#1875

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Pasa de la oficina. Envia una carta al SAC exponiendoles que solicitas el contrato en la oficina y que no te lo entregan en lo que supone una clara vulneracion de tus derechos.

Solo un detalle. Es una tonteria pero si no tienes poderes asegurate de que la solicitud la firme el propietario de las preferentes. Por si acaso. Que a veces la gente se olvida y luego tras esperar dos meses te contestan que no tienes derecho a exigir esa documentacion.

#1876

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Una pregunta, solo por curiosidad. Cuando yo he firmado algun contrato con el banco (ya sean de poner una orden de venta o compra, comprar subordinadas -que tb las habia comprado al banco-, abrir una cuenta de valores, etc), me han dado SIEMPRE una copia para mi.
Si he perdido esa copia (que no es el caso), realmente TENGO DERECHO A PEDIR OTRA CÓPIA o ES UNA LEYENDA URBANA ESO DE QUE TENGO DERECHO A EXIGIR UNA COPIA DE UN CONTRATO DE HACE X AÑOS Y DEL QUE ME DIERON COPIA EN SU MOMENTO?
Lo digo, porque en otros ámbitos no es asi, es decir, si tu pierdes tu copia, allá tu,...

#1877

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

yo solo quiero añadir un apunte. Hay mucha presion compradora a precio bajo, demasiada en mi opinion para ser inversores particulares ¿quien esta comprando y por que? ¿hay alguna forma de saber lo primero?
Me huele a que como algunos apuntan va a haber canje en acciones posiblemente mediante bonos convertibles y en esas condiciones comprar a 68 parece un buen negocio.

#1878

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Yo creo que hay muchos 'esperando' a que caigan, saben que no es necesario hacer presión, que esta la están haciendo el goteo de vendedores que van saliendo poco a poco....

#1879

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

lo cierto es que es cierto que hay un pressing de bajo nivel y que se empezo por 85 por el mes de febrero y ya va por unos 68 y poco a poco los precios caen, pero es cierto que esa presion compradora aparece y desaparece para forzar los precios a la baja, y lo estan consiguiendo. Mi pregunta es ¿quien es? Porque no me creo que sean un monton de pequeños inversores.

#1880

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Telefonica es una gran empresa, un euirbor más 4 al 70% es 1,43 veces el euribor más el 5.71%... creo que TEF dificil que deje de pagar la remuneración pero aunque lo hiciera sería algo 'temporal' con lo cual es un papel bastante seguro este de TEF para inversores largoplacistas a estos precios.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas