Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
228 / 877
#1817

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

¿Qué quieres decir con que no te quiere enseñar tu contrato?

#1818

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Pues la proxima vez que te llame a la policia aprovecha y pidele los papeles de nuevo. Y si no te los entrega ya que estan alli de paso que certifiquen que le pides tu documentacion y no te la dan. A ver luego a quien le dan la razon. Si a dos policias o a el.

#1819

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Guepardo
Estoy completamente de acuerdo contigo TIMOFONICA tiene su parte de responsabilidad, pués cuando estas preferentes pasaron al mercado de valores tenia la obligación de haber avisado a los interesados.
A mi el Director del BBVA., así me lo dijo, que Telefónica debia haber avisado a las personas que habian adquirido sus preferentes, yo les dije que Telefónica debia haber avisado , pero el BBVA también, pués son muy buenos para cobrarnos gastos de custodia, administración, etc., etc.
Entonces se calló
O sea que en este detalle debemos mantener nuestra protesta, primero que las vendieron con engaño, y luego que tanto Telefónica como el BBVA, debian advertir o habernos informado debidamente.
También tiene su gran parte de culpa el Mercado de Valores o el Banco de España, por no haber dado publicidad a que estas Preferentes iban a variar el sistema que habian ofrecido los Bancos cuando nos las vendieron.
Saludos.

#1820

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Pués si la solución que te da Alvya me parece correcta, cuando llame a la policia, le pides que te de por escrito el motivo por el cual no te quiere dar tus papeles.
En definitiva si tu vas con tu D.N.I. puedes argumentar a la policia que lo único que pides es tu contrato, o como mínimo una fotocopia, haber que dice el Director
Y si se pone impertinente le amenazas en que te presentarás con un notario para que de fé de que se niega a darte tu contrato.
A mi no me pasa, el Director escucha mis quejas como un "verdadero cordero", ya no se si es que han ido muchas personas a quejarse, o que no tiene argumentos para contradecirme.
Continuaremos hablando del tema, y mejor si se nos soluciona, entonces nos tomaremos una copa para celebrarlo
Saludos

#1821

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

y a raiz de todo esto, ¿es conveniente hacer la reclamacion al SAC, o mejor esperar haber que pasa mas adelante? gracias.

#1822

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

nosevalengañar
Disculpa pero no se que es el SAC
Me lo puedes aclarar ???
Gracias y saludos

#1823

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Es el Servicio de Atencion al Cliente. El primer paso si quieres reclamar algo.

#1824

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

primero lo estoy haciendo a las buenas, he mandado una carta con acuse de recibo, pidiendole mi documentacion y sobre todo que me deje ver mi contrato real ya que tengo la duda, y si no me responde , entonces volvere a ir a la oficina, eso si de alli no me saca ni el apuntador, sobre todo lo que dices, que me haga un informe la policia el porque estoy allí.Haber que pasa, ya que la primera vez, no me lo espera , el echo de llamarla, y despues que ellos no tienen fuerza suficiente para sacarme de alli, ya que yo no estaba ni insultando, ni amenazando. ya os ire informando .

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma