Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
132 / 877
#1049

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

a mi me figura el número de titulos y el nominal - no cotiza y no valora lo demás esta con datos.

#1050

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

A ver, tu donde tienes depositados tus títulos en un banco o en telefonica, a quien llamarías para negociar esos títulos al banco o a telefónica. Si la respuesta es al banco es que telefonica no tiene culpa ninguna.

Telefonica no priva de nada es la banca la que os priva de vuestro DERECHO de operar en los títulos, como te he repetido si me das 100 euros que e slo que cuesta el diferencial de comprar y vender más alguna comision te demuestro que se puede comprar y al minuto siguiente vender.

Repito una vez más que hay conceptos que no tenéis claros, vertéis opiniones sin ningún fundamento y aún luego os cabreáis cuando se os explican claritas las cosas.

Lo de sujetar y demás no entiendo ni lo que quieres decir y te repito que telefónica pilló el dinero cuando se emitieron las preferentes y devolverá la pasta cuando se amorticen y paga los cupones pero NO es responsable de si tu banco te deja o no negociar sus participaciones preferentes.

#1051

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Kretan estas diciendo lo mismo que yo y no mirás más allá para poder darte cuenta que solo trato de visionar que es favoritismo o como quieras llamarlo, que la caixa no deja vender telefónicas porque le interesa más vender las suyas que gana con ello dinerito contante y sonante y nada con el caso de telefónica pero ya.....buffffff

me voy a tomar un café que me estas poniendo de los nervios.

#1052

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

sujetar: obligar a alguien o algo a seguir cierta norma
sinónimo: •coger, asegurar, retener, sostener

#1053

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Telefonica posee dos accionistas principales, que son grandes entidades financieras españolas: BBVA y la Caixa. Ambas poseen participaciones superiores al 5%.

BBVA 6,279%
La Caixa 5,050%
BlackRock 3,767%
Banco Santander 2,14%
Government Pension Fund of Norway 2,0%
China Unicom 1,3%
No es muy actualizado pero es significativo.

#1054

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Y existen otro 80 y tantos % de accionistas de Telefónica.... que quieres decir con eso?¿? Hasta yo tengo unos pocos papelitos de Telefónica. Telefónica ha de mirar por SUS accionistas no por estos 2 en concreto y defender lo que es suyo y desde luego con la deuda enorme que tiene solo le faltaba tener que empeorar las condicioens de lo que tiene emitido por que a día de hoy no se consiguen unas condiciones tan favorables como las de las PP's... luego a lo mejor la caixa y el bbva que van sobrados de dinero le hacen un prestamillo a Telefonica de 2000 milloncitos al 3% a 10 años para que pueda cancelar las preferentes... por soñar.... que no quede.

#1055

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

pero que la caixa no te las venda no quiere decir que tú no las puedas vender, eso sí deberás recurrir a otro banco (ej BBVA) o a un mediador como gaesco, renta4... pero ahora ya a precio de mercado. O mejor dicho, puedes ponerlas al 100% si quieres a ver si alguien las compra asi...pero llevará su tiempo.
Y sobre lo de la caixa que vende lo suyo primero paraliza lo otro... pues es verdad, es una verdad como la copa de un pino! por eso se están haciendo acciones con CNMV, BCE, etc (acciones informativas) a ver si alguien se planta en este tema, pero también llevará su tiempo....

#1056

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Buenas noches, ya no he podido aguantar más y me he decidido intervenir para evitar que personajillos como kretan creen alarmismos para intentar manipular un valor que ahora en el nuevo mercado SEND se mueve en una horquilla y la oferta y demanda es bastante restringida.
Vamos por partes:
Me presento; Mi nombre es Miguel Angel, soy licenciado en ciencias económicas, máster en mercados financieros, asesor financiero y de tributación avanzada de profesión y colaborador de un prestigioso bufete de abogados de carácter internacional.
Os aclaro:Las preferentes de telefónica no es ni más ni menos que un préstamo que cualquiera (inversor), le realiza a esta compañía, con la peculiaridad que en caso de concurso de acreedores en la fase de liquidación va por detrás de todos los acreedores y demás terceros en orden de prelación de crédito (OJO sólo va por delante de los accionistas.)
Aclarar:
Hoy por hoy, telefónica es:
La compañía más diversificada en unidades de negocio a nivel internacional del mercado español.
La que mayor rentabilidad por dividendo otorga del ibex.
La que presenta un posicionamiento estratégico llamado TOTAL, con un objetivo claro de aumento de cuota de mercado en todos los paises donde opera (sobre todo paises emergentes)
En 2012 tiene vencimientos de dedua por importe de 7.100 millones de euros, que para una compañía como telefónica con los recursos que tiene puede amortizarla como, cuando y donde quiera.
Que el euribor está próximo a su punto de inflexión.
En fin, este personaje (KRETAN), que por lo que he leido intenta especular en renta fija privada, jajajaja, vaya brocker está hecho, intenta alarmar a los inversores para convencerlos de que vendan a un 85% que eso está muy bien.
Amigo, si quieres especular este no es el mercado adecuado, ya que pueden jugar contigo como un titere, ya que este mercado está movido por fondos de inversión y otros instumentos financieros que paso de explicarte (es un mercado institucional)
Si tienes alguna duda o quieres aprender algo de finanzas me ofrezco a enseñarte pero no intentes engañar a 4 buenas personas que se han visto atrapadas en un producto que es un híbrido entre renta fija y variable y que es considerado una inversión y no un ahorro.
Por último, un consejo para quién no necesite el dinero:
Repsol, telefónica, endesa--------- Quién no necesite el dinero que no venda, que cuando el euribor vuelva a niveles razonables las amortizarán sin pensarselo, por supuesto al 100% del nominal.
Un saludo a la buena gente y por favor ignorar al personaje este que lo que tiene es que formarse y si quiere especular ahí está la bolsa que puede realizar trading cuando quiera.

Buenas noxes

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.