Acceder

Preferentes Banesto DE000A0DE4Q4

357 respuestas
Preferentes Banesto DE000A0DE4Q4
5 suscriptores
Preferentes Banesto DE000A0DE4Q4
Página
38 / 45
#297

Re: Preferentes Banesto DE000A0DE4Q4

HOLA
Yo la veo bien ,es mas, las coji sabiendo que EL SANTANDER "es su primo el de zumosol" y teniendo en cuenta que ya hicieron un intento de compra no hace mucho al 6x % pues se veia venir.Sin mas El tema bancario va hacia un OLIGOPOLIO claramente (Otro mas) y hay que intentar sacar tajada.Hay que aguantar los tirones hasta QUE ELLOS CEDAN .
http://www.youtube.com/watch?v=YdfP3hMtWDY :)))

s2

#298

Re: Preferentes Banesto DE000A0DE4Q4

Para mi excelente noticia si estas pp's pasan a ser del SAN, esperemos que se revaloricen bien, yo las tengo al 62% creo recordar o por ahí, unas pp's del SAN que pagan el 5% (creo no se si es algo más) pues la verdad deberían cotizar más por encima como otros papeles que hay por ahí, a ver.... en frankfurt no se muestra demanda que es donde yo tengo acceso con Flatex pero decís que en el euronext están al 66% que es buena noticia, yo al 80-85 las facturo estas, son papel bueno y ahora mejor absorvida por el SAN. Lo que me preocupan son mis cuentas en Banesto, tengo muy buenas condiciones sin comisiones y a ver que me hace el SAN con ellas, como se pongan tontos les dejo solamente la hipoteca que tengo con ellos y listos.

#299

Re: Preferentes Banesto DE000A0DE4Q4

Gracias Okaoka, es lo que pienso tambien, lo unico que me da la impresión es de que tardaremos algo mas en poder amortizar, eso si, la seguridad que te da el Santander no es la de Bankia.

#300

Re: Preferentes Banesto DE000A0DE4Q4

HOLA
Ma me vale a mi tambien que tengo 8000 nominales.Y estoy con LuisAlfil estan tocan premio tambien.
Lo de dejar SOLO LA HIPOTECA yo tambien lo hice con "mi banco de toda la vida" ahora le pongo los cuernos con un monton.
Hombre YO CREO QUE TE TENDRAN QUE RESPETAR LAS CONDICIONES si no ¿acaso no se las ha respetado A LOS DESHAUCIADOS POR BANKIA que firmaron en otras entidades? :((
s2

#301

Re: Preferentes Banesto DE000A0DE4Q4

Si esto ya os lo venía yo diciendo durante todo este año, excelente noticia para los que aún lleveis, yo me salí para otras cositas, ahora paciencia.

#302

Re: Preferentes Banesto DE000A0DE4Q4

Por mis nulos conocimientos Bancarios,no puedo contestarte. Por mi intuición,desgraciadamente para mi,creo son buenas noticias.

#303

Re: Preferentes Banesto DE000A0DE4Q4

Marcufe, esto es como la loteria....

#304

Re: Preferentes Banesto DE000A0DE4Q4

Sí, pero con menos números en el bombo, lo que te da mayor probabilidad de acertar, la única cuestión es saber si el tito Botín querrá limpiarse esto del medio de una manera aceptable en poco tiempo para todos los que compraron a 100%, o si empezará con las subastas holandesas cada tres meses como hace ultimamente, por mi parte lo tengo claro el tiempo va a favor del acreedor que no necesite el dinero con urgencia y en contra del banco, y para una vez que eso sucede hay que aprovecharlo para aguantar y esperar, cuanta más gente acepte subastas, menos nominal vivo quedará de cada emisión, y mayor será el interés del banco en quitárselas de sus balances. Además ahora con la ventaja de tener más garantizado el cobro de tu cupón, cosa que no estaba del todo clara para el año que viene con BAN independiente, porque tenía pinta de entrar en pérdidas a final de año, imagino que al absorberlo el SAN no querrá que se le cabree la clientela que sume del BAN.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma