Acceder

Preferentes Banesto DE000A0DE4Q4

357 respuestas
Preferentes Banesto DE000A0DE4Q4
5 suscriptores
Preferentes Banesto DE000A0DE4Q4
Página
13 / 45
#97

Re: Preferentes Banesto DE000A0DE4Q4

No se si hay papel o no pero hace poco tiempo se entró al 62% para muchísimo menos nominal entre yo. A ver yo con el 85% también me conformo, no querrás las mías?¿? La verdad que esta pp cotiza bastante poco, además creo que en un horario incluso reducido.

#98

Re: Preferentes Banesto DE000A0DE4Q4

¿Al 85%? ¿dónde has visto ese precio en mercado?, no sé si será utópico o no, pero yo las he comprado mucho más cerca del 50 que del 85, en concreto al 61,5%, y entre un precio y otro hay muuucha diferencia, tanto en rentabilidad vía cupón como vía posible amortización.

#99

Re: Preferentes Banesto DE000A0DE4Q4

HOLA Luisalfil
Ummhh Y ahora estan al 53%
http://www.boerse-frankfurt.de/en/bonds/bco+esp+cred+04+und+DE000A0DE4Q4
Llevo mes y medio estaba esperando a ver si Antonio de R4 me mete 5000 a RBoS (50/55) pero me dice que por falta de nominal decente no puede a un precio entre esa horquilla

Luis alfil ¿esta seria una buena opcion para cambiar de orden teniendo en cuenta que tengo ya del SAN XS0202774245? porque al fin y al cabo...es casi el mismo bolsillo ..el de Botin y claro tenia ganas de diversificar dentro del propio sector aunque tambien me corroe el tener el dinero parado con las pocas opciones decentes que hay por ahi
s2

#100

Re: Preferentes Banesto DE000A0DE4Q4

Hola buenos días
Un familiar mío, sin saber como ni porqué, le colocaron un producto de banesto cuyo isin es DE000A0DEJU3.He podido comprobar que el cupón que está recibiendo es ridículo y que están cotizando al día de hoy al 45%. Tras leer en estos días, que banesto ofrece la posibilidad del canje de preferentes, me gustaría que me indicarais si éstas, pueden estar incluidas en la oferta. Muchas gracias por la ayuda.

#101

Re: Preferentes Banesto DE000A0DE4Q4

Pero si no hay papel, y menos al 53%, no te guíes por eso, arriba verás que por no haber no hay ni Bid ni Ask, o sea, que nadie vende y nadie tiene oferta de compra, desde luego si las encuentras al 53 e incluso por debajo de 65 son una opción a estudiar porque te estarían dando casi un 8,5% en el peor de los casos, respecto lo del cambio, pues ni fu ni fa, pero antes de vender las SAN asegúrate que tienes compradas las BAN porque sino te puede pasar que te quedes sin ninguna de las dos, es lo que yo haría, si Antonio te encuentra papel de BAN que te lo compre primero y luego sacas a la venta las SAN que esas seguro que te las compran a precio de mercado.

#102

Re: Preferentes Banesto DE000A0DE4Q4

Esa emisión es realmente horrorosa, sus condiciones son malas malas, y lo siento pero no, no entran en el canje, con esta emisión tienes sólo dos posibilidades, o vendes a mercado, o te olvidas de ella hasta que te llamen para acudir a un canje/recompra/amortización.

#103

Re: Preferentes Banesto DE000A0DE4Q4

Hola Okaoka,
Como dice Luis no creo que encuentres papel a este precio, pero si Antonio encuentra, por favor, dímelo y entro contigo (así conseguiriamos un memor precio).
S2

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma