Acceder

Preferentes Banesto DE000A0DE4Q4

357 respuestas
Preferentes Banesto DE000A0DE4Q4
5 suscriptores
Preferentes Banesto DE000A0DE4Q4
Página
30 / 45
#233

Re: Preferentes Banesto DE000A0DE4Q4

Me gusta tu predicción y te voy a hacer caso, de todos modos no pensaba canjear al 61% porque tambien me olía la tostada, es mas, creo que será para febrero cuando muevan ficha otra vez.

Gracias por tus consejos.

#234

Re: Preferentes Banesto DE000A0DE4Q4

Y porqué para febrero? En que te basas?
Merci,
Rafa

#235

Re: Preferentes Banesto DE000A0DE4Q4

Me baso en antecedentes y movimientos que estan ocurriendo, es una corazonada.

#236

Re: Preferentes Banesto DE000A0DE4Q4

Hola Pringado2
Yo tambien estoy pringado en preferentes de Banesto emision DE000A0DE4Q4. He entrado en la pagina de mi depositario, por otro tema, y he visto la oferta de caje (610% contra 1000% nomial, que es el precio que pague en 2006 cuando las compre. Estoy entre horrorizado, atemorizado, cabreado y no sé que más, a mi me me suponen 20.500 euros de pérdidas, y ya estoy en los principios de mi jubilación, o sea dramático. Cuando meti este dinero, ni de lejos se vislumbraba el panorama actual, además dicho producto tenía el famoso "call" opción de amortizacion voluntaria del emisor, al 100% en 2010, por lo que pense que cuatro años con una rentabilidad del 5,5% era buena inversión. Acerte de pleno¡¡¡¡ vaya, si acerté.
Bueno que hacemos, perdemos el 39% o aguantamos hasta que les demos lástima y cumplan con el 100%? Yo puedo aguantar, tengo otros ingresos.
Lo que no entiendo es que a las personas físicas que tenemos dichas participaciones, no nos ofrezcan una amortización como han hecho en enero con otra emisión de preferentes con un canje por un depósito al 3% y 100% de nominal?. Hay que consentirles este robo?, no estan obligados a recomprar al 100%? creo que el folleto de emisión así lo convenia, si bien se referia a amortización y no oferta de compra, pero en fin.... es que es muy fuerte.
Bueno espero tu comentario, si es que estas afectado igual que yo, y si puedes decirme que estrategia vas a seguir.
Un saludo.
José Antonio Serrano ( Pringado nº 3)

#237

Re: Preferentes Banesto DE000A0DE4Q4

En Flatex ya está disponible el formulario para la recompra, por si alguno las tiene depositadas en este broker y quiere ir a la recompra. En la pestaña "Archiv".

#239

Re: Tender offer memorandum

Se pueden encontrar traducido al español en la web de Banesto, corporativa, accionistas, emisiones y clicar en la oferta de canje

#240

Re: Preferentes Banesto DE000A0DE4Q4

Tengo Q4 y no voy a ir al canje, pero hay una cosa que me preocupa, ?sabes si podrían darse de baja en el mercado en que cotizan actualmente?. Pienso que, si tienen éxito en este canje y consiguen mucho papel de los actuales tenedores y por tanto quedara muy poco en circulación, al darse de baja, creo que es en el AMEX, los que quedáramos estaríamos siempre a su merced -que ya lo estamos- pero vamos, que podrían ir haciendo ofertas a la baja hasta lograr el cansancio del personal.
Un saludo

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma