Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Preferentes Banesto DE000A0DE4Q4

357 respuestas
Preferentes Banesto DE000A0DE4Q4
5 suscriptores
Preferentes Banesto DE000A0DE4Q4
Página
39 / 45
#305

Re: Preferentes Banesto DE000A0DE4Q4

Si, y como siempre,si yo compro todos los numeros y dejo uno ese toca.
Nos metieron en un problemón del cual no entendemos absolutamente nada,nos lo vendieron como un plazo fijo a 5 años. 24/48 horas, si queriamos recuperar nuestro dinero,abonado en nuestra cuenta 100%.
En el canje nos hemos enterado que nos lo colocaron al 106%
Por fa no me echeis la caballeria rusticana. Bastante tengo encima. Se que somos Gilipilis
Gilipis unidos gamas serán vencidos. Esa es nuestra realidad,para nuestra desgracia.

#306

Re: Preferentes Banesto DE000A0DE4Q4

Compraste al 106%!! PUUUFFFF; no creo que nadie te culpe a ti por eso, la banca es necesaria, pero en este pais siempre ha tenido la mano muy larga y comparable para mucha gente como ir al confesonario y "lo que te diga el del banco va a misa"; ha tenido que pasar toda esta movida para que muchos se den cuenta de la famosa frase "EL BANCO NO ES TU AMIGO", siempre me acordaré de aquel señor de Gerona que entró en una oficina con la escopeta pegando tiros a diestro y siniestro.

#307

Re: Preferentes Banesto DE000A0DE4Q4

Gracias por tus palabras.Eso es lo que ha ocurrido,pero para mas INRI, habia familia,que trabajaba en el Bco. en la transacción. No fueron ellos directamente,pero presentaron a los autores del timo.
Bueno a lo hecho pecho. Como se dice vulgarmente.
En el Juzgado nos veremos y que Quien sea reparta suerte.

#308

Re: Preferentes Banesto DE000A0DE4Q4

HOLA
Si e slo que hay pero al nene esos NO LE GANAN a PACIENcia
El tiempo va en su contra TIENEN QUE HACER LOS DEBERES
https://www.rankia.com/blog/fernan2/556524-basilea-iii-elimina-participaciones-preferentes-buen-momento-para-invertir-ellas

"Las preferentes, a extinguir
Como parte de lo acordado en Basilea III, las participaciones preferentes emitidas por los bancos y cajas españolas y que actualmente forman parte del Tier 1 (capital, reservas y preferentes) dejarán de contar en el Tier 1 en un período de 10 años, por lo que ya no les interesará a los bancos mantenerlas. Para que las preferentes puedan formar parte del Tier 1, se les exigirá que puedan absorber pérdidas, es decir, que el banco pueda amortizarlas por menos del nominal si tiene problemas económicos... cosa que no ocurre con ninguna emisión de las que actualmente circulan en el mercado. Así pues, lo lógico es pensar que las actuales preferentes serán amortizadas antes de 2023, lo que las convierte de inversiones perpetuas a inversiones a 12 años vista como mucho. Cierto que nadie obliga a los bancos y cajas a amortizar sus emisiones, pero una vez perdida su utilidad para incrementar la solvencia del banco/caja, sólo queda el criterio económico, y ¿económicamene les interesa mantener vivas estas emisiones? Desde luego, no las emitidas recientemente!! Y respecto a las antiguas, pues... el mercado sube y baja, ahora mismo las emisiones a tipo fijo como mis RBoS XS0205935470 al 5,5% resultan caras, y el mercado descuenta una alta probabilidad de que se amortizarán, habiendo subido casi un 50% (desde 42 hasta 61) en los 3 meses en que se ha negociado y los tres días desde que se ha aprobado Basilea III. Posiblemente más adelante el euribor subirá, y entonces serán las preferentes a tipo variable las que estarán en el punto de mira de las amortizaciones... o si no, quizá ofrezcan un canje al 90%, eso ya bastaría para que a las entidades les salga rentable de sobra. Desde luego, nadie asegura que se vayan a canjear, pero no cabe duda de que la probabilidad ha aumentado considerablemente!!

http://www.leonoticias.com/frontend/leonoticias/Que-Es-Basilea-III-vn55694-vst231

"Qué es Basilea III?
El inversor inquieto ha escuchado que Basilea III es algo que va tener mucha influencia...
22/09/2010
EL INVERSOR INQUIETO...en las entidades de crédito. Por ello vamos a tratar de explicar en qué consiste, así como la repercusión que va a tener en los clientes y accionistas de las entidades financieras.

Lo primero que hay que decir es que Basilea III es un acuerdo histórico entre los bancos centrales y los supervisores, para reforzar la solvencia y liquidez de las entidades de crédito. El objetivo de la nueva normativa es evitar crisis financieras como la que hemos vivido en estos dos últimos años, o si se produce, que sean las propias entidades las que asuman las pérdidas, no los bancos centrales y los impuestos de los ciudadanos.

La importancia del acuerdo se centra en los requisitos de capital que deben cumplir los bancos a partir de 2019. Los criterios actuales se han endurecido, dado que ahora se exigía en las reservas un 2% de los créditos concedidos o de las inversiones realizadas, y con la nueva normativa será del 7%. Aunque la fecha límite de adaptación está muy lejos, muchas entidades ya están forzando cumplir las nuevas exigencias, dado que el mercado de capitales está siendo muy estricto con aquellos que necesitan liquidez y acuden al mercado en busca de la misma. Los expertos estiman que para las cajas será un esfuerzo añadido, mientras que para los grandes bancos no habrá problemas.

Aunque el ciudadano de a pie crea que esto no va con él, lo cierto es que sí que va y mucho. Para adaptarse a la nueva situación, las entidades de crédito van a tener que cambiar su modelo de negocio, de tal manera que en líneas generales, retribuirán menos por los depósitos y cobrarán más por el dinero que presten, así como por los servicios bancarios tradicionales. Al mismo tiempo los accionistas podrán encontrarse con ampliaciones de capital así como recortes en los dividendos, que pueden hacer caer sus cotizaciones. Ante esta situación el inversor no deberá sorprenderse de que las entidades financieras españolas intenten captar sus ahorros para su capital propio, en lugar de hacerles las recomendaciones más atractivas para obtener buenas rentabilidades a sus patrimonios, en los mercados de capitales internacionales.

Las ganadoras serán las gestoras internacionales que comercializan sus productos en nuestro país, dado que sólo ellas intentarán buscar los activos más rentables para los inversores en los distintos mercados internacionales. De hecho los últimos datos conocidos reflejan que van ganando cuota de mercado en fondos de inversión a las gestores nacionales, tendencia que seguirá en aumento, a medida que pasen los meses y los años. El inversor español se ha despertado, yo diría de golpe, con la crisis financiera que aún están intentando resolver, y eso le ha convertido en una persona más exigente, que contrasta información, para detectar quienes realmente le recomiendan lo mejor para obtener mayores rentabilidades.

Aquellos ahorradores que sigan dejándose aconsejar por quienes tienen conflicto de intereses, es decir, los que defienden sus propios intereses frente a los del cliente, verán como sus patrimonios se estancan o reducen a lo largo del tiempo por la escasa rentabilidad y mayores impuestos. ¡Son tiempos para espabilarse o retroceder!

http://www.bde.es/f/webbde/Secciones/Publicaciones/InformesBoletinesRevistas/RevistaEstabilidadFinanciera/09/Noviembre/ief0417.pdf

FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO NUEVO LUISALFIL (si te dejan tenerlo) y gracias por el empujoncito que me diste paar ir a por estas en su dia ;) confio mas en esta Loteria que la del Estado

"

#309

Re: Preferentes Banesto DE000A0DE4Q4

HOLA
"Se que somos Gilipilis "
No te hagas sangre Hombre y aprende de los errores por Dios.Ya veras como ESA PIFIA QUE DICES HABER HECHO no LA COMETERAS NUNCA MAS.
s2 y Prospero año nuevo MArcufe

#310

Re: Preferentes Banesto DE000A0DE4Q4

La verdad es que tengo esperanzas, la cuestión es si podré aguantar hasta que amortizen.
Pero visto lo visto lo mejor o mejor dicho, la única opción de recuperar todo o casi todo es esperar.

En cuanto a ti Marcufe, ya lo hemos hablado largo y tendido,ni tu ni yo sabiamos cual era la mejor opción,tu decidistes canjear con perdidas y yo no se si acertaré al no haber canjeado, por ahora solo puedo desearte suerte con tu demanda.

#311

Re: Preferentes Banesto DE000A0DE4Q4

Gracias a todos vosotros. Desde el mes de febrero que entre en este foro y me entere donde me habian metido una serie de trileros,me habeis ayudado muchisimo. Primero ha conocer donde estaba y donde me habian metido. Gracias sobre todo a Kretan,por su gran paciencia . Y tambien a Luisalfil y a todos vosotros,que estais ahi ayudando.
Os deseo una Feliz Navidad a todos y que como minimo el año 2013 sea como este,no peor.

Pero no penseis que os dejo, estare,siguiendo vuestros consejos. Tal vez recupere parte de lo perdido,os pedire ayuda. Besos

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora