Acceder

Preferentes Banesto DE000A0DE4Q4

357 respuestas
Preferentes Banesto DE000A0DE4Q4
5 suscriptores
Preferentes Banesto DE000A0DE4Q4
Página
26 / 45
#201

Re: Preferentes Banesto DE000A0DE4Q4

Yo sí que iré con las JU3 porque con esas nos vamos a sacar 52-42.5=9,5/42,5%=22,35% en cuestión de un mes, y habiendo más con la idea de pillar más dentro de una temporada porque seguro que se volverá a encontrar papel.
con las Q4 no voy, con esas a esperar y a cobrar, a éstas me las tienen que hacer una oferta mucho mejor, y sabiendo como sabemos la situación de BAN no tardarán mucho, yo pronostico que antes de un año como máximo vuelven a sacarlas a la palestra.

#202

Re: Preferentes Banesto DE000A0DE4Q4

Ya, pero luego pasa como con las últimas del SAN que te retroceden la operación, cuando salen los HR paran el mercado pero estos alemanes van con retraso.

#203

Re: Preferentes Banesto DE000A0DE4Q4

Me extrañaría muuucho poder pillarlas y me explico... con las del SAN pasó lo mismo, ataqué oferta el día siguiente de conocerse por la tarde la "recompra con cartas marcadas" del SAN en Flatex, pillé 10.000 nominales de las SAN del 5,75% y por la tarde me llamaron de Flatex diciéndome que se anulaba la operación, que ya estaba hecha y cobrado todo: cánones, cupón corrido..., es decir, que me da en la nariz que cuando sale una oferta de recompra directamente ese mismo día suspenden la cotización de las preferentes afectadas. Con las SAN en Frankfurt no se podía comprar desde primera hora, pero en stuttgart se ve que no se habían enterado del HR y fueron más tardones, Padrino sacó el revólver a las 9:10 horas de la mañana pero por la tarde me mangaron el revólver directamente y me reintegraron el cash a la cuenta y aquí no ha pasado nada.
Pero mira... por intentarlo con estas del BTO que no quede.
Por cierto, el 31 de agosto pillé 9000 nominales en Flatex de las DE000A0DE4Q4, así que eso que me encuentro hoy de sorpresa.
Un saludo y ya informaré de qué pasa con las DE000A0DEJU3

#204

Re: Preferentes Banesto DE000A0DE4Q4

OK ya me direis como lo haceis para acudir con esto en flatex, enviais un mail a nuestro 'amigo' el español traducido también en alemán 'patatero'... yo por que no tengo liquidez sino intentaría comprar esos 10 mil nominales a ver si me las dejan o no....

Por otra parte veo que pillaste al 54% las Q4, vas a acudir, yo creo que de esas paso, son buenas a un cupón del 5,5% fijo la verdad que yo con esas no voy..... y solo tengo 2000 nominales y empataría seguramente pero me las voy a quedar con casi total seguridad.

#206

Re: Preferentes Banesto DE000A0DE4Q4

Pues teniendo en cuenta que las compré el 31 de agosto al 54% creo que les voy a poner un lacito de colores y para el BTO, porque tengo más que visto que posterior a las ofertas de recompra el precio de las PP vuelve a bajar del precio que ofreció en su momento el banco, así que no voy a despreciar los 630 eurillos que le puedo sacar a 4860 euros que invertí hace 11 días, más su correspondiente cupón corrido de estos días que las voy a tener. De momento pájaro en mano, aún sabiendo que posteriormente ofrecerán mejores precios a buen seguro.
Sobre los 10.000 nominales de las JU3 desenfundé el revólver por los 10.000 nominales al 43% a las 11:19 horas según Flatex, de momento la orden sigue "en ruta", así que me extrañaría muuucho que entre, porque cuando ataco oferta en Flatex, en pocos minutos me aparece la orden como ejecutada y de momento nada de nada, ni siquiera me han retirado algo de saldo de la CashKonto para la compra. Informo a lo largo del día, pero lo normal será que o no acierte en la diana o si acierto por la mañana, por la tarde me vuelvan a mangar el revólver como con las del SAN. Un saludo.

Edito: espero poder seguir casi en directo cómo es la evolución de este valor JU3 en cuanto a la horquilla, de momento cuando yo metí la orden atacando la oferta había a la venta 10.000 al 43%, le he metido orden de compra directamente a ese precio, y ahí se ha llevado un buen rato la horquilla si nmoverse ni un ápice y mi orden sin aparecer por ningún lado en la página de Borse Frankfurt ni en tiempo real en Flatex. Sólo "en ruta".
Bien, hace un par de minutos la horquilla ha cambiado totalmente y ahora tenemos:
Bid: 10.000 al 43,05%
Ask: 0 al 53%
Recuerdo que la orden la tengo metida en el sistema desde las 11.19 horas,de modo que si no yo, alguien se debería haber llevado esos 10.000 al 43% que había en la oferta. Caso contrario es que se ha suspendido de cotización. Ya cuento el desenlace en cuanto sepa algo.

#207

Re: Preferentes Banesto DE000A0DE4Q4

A veces pasa. Ves que tu operación se ha ejecutado, pero en el orderbuch aparece todo el día como "enrutado"...

Por cierto, acabo de entrar en FLATEX y, aparentemente, alguien sigue vendiendo 10000 nominales al 42%; Sin embargo, en la página de Frankfurt hay quien quiere comprar al 43.05 y quien vende al 53%...

#208

Re: Preferentes Banesto DE000A0DE4Q4

Si esas eran, en flatex en frnkfurt se mostraba papel al 43%.... debe haber volado ya...

El jamón era para mi, si alquien podía comprarlas como ha intentado padrino hacer..... es una coña, yo debo un jamón a maltijo de momento por unos garantizados... así que intentaba estar en 'paces'...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro