Acceder

Preferentes Banesto DE000A0DE4Q4

357 respuestas
Preferentes Banesto DE000A0DE4Q4
5 suscriptores
Preferentes Banesto DE000A0DE4Q4
Página
34 / 45
#265

Re: Preferentes Banesto DE000A0DE4Q4

Precisamente ese test de perfil de inversor es el Mifid, osea que lo tiene firmado.

#266

Re: Preferentes Banesto DE000A0DE4Q4

Entonces habra que , seguir cobrando el cupon , esperar a ver si sube la cosa , ya que la reclamacion que voy a poner seguramente no lleque a buen puerto , pero bueno , el no ya le tengo asi que igual la pondre . gracias

#267

Re: Preferentes Banesto DE000A0DE4Q4

Sólo apuntar que con fecha de hoy BTO ha desembolsado los 610 euros por preferente y 21,54 euros más de cupón corrido (sin retención), en mi caso la recompra ha sido a través de Flatex y todo correcto. Sin comisiones la operación de recompra. Un saludo.

#268

Re: Preferentes Banesto DE000A0DE4Q4

Yo también acabo de ver el ingreso en R4.

#269

Re: Preferentes Banesto DE000A0DE4Q4

Yo también tengo el ingreso en R4. Un 12'5% en un mes. No está mal.
A mi si que me han cobrado dos comisiones de 0'73€ cada una. Y a ti?
A ver donde metemos el dinero ahora

#270

Re: Preferentes Banesto DE000A0DE4Q4

También me las han cobrado.
No tengas prisa por meterlo corriendo a otra cosa, que el asunto se va a poner muy malito en los próximos meses y a lo mejor conviene estar en liquidez, buscarse un buen depósito (si es posible que no penalice mucho) o un fondo sin mucho riesgo, y esperar a ver por dónde salen las cotizaciones de los valores que nos vayan interesando, (yo lo voy a hacer así, la operación del POP 6,75 es la última (como mucho penúltima) del año después de haber vendido una grandísima parte de mi cartera aprovechando estos últimos precios de septiembre), y luego en liquidez y a ver los toros desde la barrera.

#271

Re: Preferentes Banesto DE000A0DE4Q4

Gracias por el consejo. La verdad es que he leido el foro del POP, pero no estoy muy puesto en lo de coberturas, así que lo dejo correr, a no ser que me des un curso super acelerado, jejejeje.
Por cierto, has visto la nueva estrategia de llinares? O no te metes en estos asuntos?

#272

Re: Preferentes Banesto DE000A0DE4Q4

HOLA LUIS
dices "si es posible que no penalice mucho"
Y que mejor que en la misma casa
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡en el propio IBanesto al 3,5%¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jojojo.
O AL 4% si estas dentro como yo y renovable
Número Aper / renov Vencimiento T.A.E. Importe Renovación Cap. Intereses
"21-09-2012 01-03-2013 4,001 3.003,21 EUR Renovar Con capitalización "
Sin penalizaciones ni ná de ná. (porque estan secos como el POP digo yo)
s2

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma