Acceder

¿Qué os parecen estos bonos de Wind A?

113 respuestas
¿Qué os parecen estos bonos de Wind A?
1 suscriptores
¿Qué os parecen estos bonos de Wind A?
Página
9 / 15
#65

Re: ¿Qué os parecen estos bonos de Wind A?

hoy he vendido algo menos de la mitad de wind a algo mas de 97% un gran negocio me queda algo mas de la mitad para venderlo en 105 si llega

#66

Re: ¿Qué os parecen estos bonos de Wind A?

Ahora si que me he colocado en el hilo adecuado. Entonces, me dices que has cobrado en más deuda el 15 de enero de 2013. Yo tenía claro lo que iban a pagar pero como no he recibido ninguna deuda o pasta te estoy preguntando por eso.
Era XS0473617883 WIND ACQUIS.HLDG.FI.09/17.
Confirma por favor.

#67

Re: ¿Qué os parecen estos bonos de Wind A?

ok a si es ahora tendras por cada 100000 euros de nominal que tuvieras tendras 6125 euros mas de nominal, aqui lo bueno es venderlo nada mas den cupon en deuda porque asi en el ejemplo que te he puesto venderias 106125 de nominal ...
la verdad es una empresa que cuando lo compre me gusto hace un tiempo que no la sigo pero me imagino que este mejorando resultados porque solo sabe subir bueno como todo en renta fija...no se lo que aguantara subiendo todo es de locura a mi modo de ver no tiene logica las subidad de mucha de la renta fija pero bueno que siga, he vendido un 25% de lo que tenia y creo que si aumenta un poco mas algunas emisiones que llevo vendere otro 25% y como los depositos a plazo fijo se han terminado salvo BES que hasta el 31 puedes entrar al 4,60% no nos queda otra que entrar en bolsa renta variable esperare una correccion y para adelante en valores del ibex 35 y a poder ser con dividendo y a esperar que baje la renta fija ...saludos

#68

Re: ¿Qué os parecen estos bonos de Wind A?

Me dijiste que estabas con la caixa, ¿a ti te viene ese apunte del 15 de enero?, de los 6125 euros de nominal. Es que a mi no me viene nada con r4.
saludo y gracias

#69

Re: ¿Qué os parecen estos bonos de Wind A?

si me viene reflejado en mi cuenta de renta fija me aparece si tenia 100000 nominal me aparece 106125 nominal con su valor cotizado 101% 107186 euros

#70

Re: ¿Qué os parecen estos bonos de Wind A?

gracias, eso no es lo que yo no tengo apuntado.

#71

Re: ¿Qué os parecen estos bonos de Wind A?

No entiendo exactamente tu estrategia de vender los bonos ya. Dices que para entrar en renta variable o depositos. Pero no te conviene más aguantarlos hasta encontrar una oportunidad. ¿O es que vendes por si bajan de precio los bonos? Piensa que puedes ir viviendo de los cupones.

#72

Re: ¿Qué os parecen estos bonos de Wind A?

vivir del cupon es una opcion esta claro pero otra es sacar la plusvalia cuando crees que ya no va a subir y esperar la bajada para volver a entrar en ese transcurso lo inviertes en plazo fijo por otro lado la bolsa es apetecible a los precios que estan y tienen mucho mas recorrido de subida que la renta fija por lo tanto quizas ha llegado la hora de entrar en bolsa fuerte españa a datos macroeconomicos esta empezando a mejorar y eso a mi entender se esta empezando a reflejar en la bolsa y no me estrañaria que vieramos el ibex por encima de 11000 al final de este año quizas me pase de optimista pero la actividad de la bolsa estos dias me indica que hay una tendencia clara de ir para arriba...por cierto esto queda muy bonito decirlo otra cosa es que se cumpla