Acceder

¿Qué os parecen estos bonos de Wind A?

113 respuestas
¿Qué os parecen estos bonos de Wind A?
1 suscriptores
¿Qué os parecen estos bonos de Wind A?
Página
12 / 15
#89

Re: ¿Qué os parecen estos bonos de Wind A?

Lo veo como tu. Curioso lo del error en el año y la "propina" de 30 €.
Lo tengo en R4.

Lo mas curioso (creo que ya comentado en el hilo) es que en la web de WIN no aparecen estos bonos y sí otros: http://www.windgroup.it/it/investitori/emissioni_obbligazionarie.phtml

Sobre el punto 3, lo que me mosquea es que quizá sí tienen potestad jurídica para amortizar toda la emisión en el momento que quieran. ¿Alguien sabe si esto es así?

Quiero pensar que quieren liquidar esta emisión, pero deben ofrecer algo más interesante, si la amortización solo es voluntária.

Creo que, de momento, continuo... ¡esperando el primer cuponazo en cash!

#90

Re: ¿Qué os parecen estos bonos de Wind A?

yo tengo de XS0473617883 y la banca privada de la caixa acabo de recibir comunicacion oferta pero sin detallar pero en principio creo que la mejor opcion es la de no tomar accion (3) hoy como muy bien dices esta por encima de 105% y ademas creo recordar que el pago en especie ha terminado y ahora el 15 de julio hace pago cupon semestral entiendo que de la mitad del anual 12,25% en dinerete por lo tanto supone algo mas de un 6% por lo tanto creo que conviene mantenerlas otra cosa es que como comentais puedan amortizarlas anticipadamente...

#92

Re: ¿Qué os parecen estos bonos de Wind A?

Gracias, Solfam. Impagable tu post, aunque no estemos del todo seguros.

Os voy a pedir un favor, tanto a Aseso como a ti: como tenéis custodios nacionales, a ver si os pueden aclarar las dudas. Es que a mi los de Flatex... ni siquiera me han mandado la propuesta !!

Si las amortizan por coj.. y ahora dan el 105,... + cupón a quien acepte... pues es irresistible, no?

#93

Re: ¿Qué os parecen estos bonos de Wind A?

Hablando con mi agente de R4, pensaba que era mejor continuar. Ahora, si la call es obligatória, lo mejor es salir antes del lunes 14 y llevarse el "premio" adicional.

A ver si entre todos podemos aclarar el tema!

#94

Re: ¿Qué os parecen estos bonos de Wind A?

Tampoco entiendo como es que en su web no se dice nada de este canje.

http://www.windgroup.it/eng/investitori/comunicazioni/archivio.phtml

Ni mi inglés ni mi italiano no son bastante buenos para pedirles información, alguien se anima?

#95

Re: ¿Qué os parecen estos bonos de Wind A?

Ya he recibido la oferta

Es casi como dice Solfam: oferta a 102,875 + 3% (105,875) si se acepta antes del 14 + cupón hasta la fecha de tradeo (creo que en mayo)

En principio tiene buena pinta ... si la alternativa es que amorticen cuando quieran (y sería al 100 %, claro)

Lo que no me contestan es si se quedan con todo, es decir, los 50.000 nominales por bono + la deuda sumada en anteriores vencimientos (en mi caso, sólo uno, o sea 3.062 nominales. En el formulario de aceptación que me han mandado hay un hueco para poner el nº de nominales que quiero vender, pero no especifica si pueden o no, ser más de 50.000.

Saludos

#96

Re: ¿Qué os parecen estos bonos de Wind A?

creecto samgriento me acaba de llegar oferta y es como dices y si puedes venderles todo de hecho en la oferta mia me ponen el dinero a recibir sobre lo que tengo que no es multiplo de 1000 luego te cogen todo. Lo que no se (he preguntado a mi broker) si pueden amortizar antes del vto y condiciones...si me dice algo os comento...aunque algo habra seguro

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora