Acceder

¿Qué os parecen estos bonos de Wind A?

113 respuestas
¿Qué os parecen estos bonos de Wind A?
1 suscriptores
¿Qué os parecen estos bonos de Wind A?
Página
5 / 15
#34

Re: ¿Qué os parecen estos bonos de Wind A?

Vuelve a ser de 50.000, demasié pal bodi.
Amigo solfam, por el bien de los demás rankianos para poder subirnos a tus carros, por favor fíjate en emisiones de menor nominal para los pobres (je,je,je,...).
Un saludo
Rafa

#35

Re: ¿Qué os parecen estos bonos de Wind A?

Es que Solfam tiene que jugar en la liga de las siete cifras.
La liga de las seis cifras en segunda división. Espero que alguna vez tengamos suerte y podamos gozar de algún "cedido".

#36

Re: ¿Qué os parecen estos bonos de Wind A?

wind comienza a subir rondando 80%

#37

Re: ¿Qué os parecen estos bonos de Wind A?

Hola Solfam, hoy me han comunicado que no pagan cupón en wind A hasta 2014. ¿sabías tt esto?

#38

Re: ¿Qué os parecen estos bonos de Wind A?

no me asustes voy a investigar pero espero que sea un equivoco, esta emision paga cupon en mas deuda es decir el 15 de enero y el 15 de julio pagan ese 12,25% (la mitad en cada fecha)te aumentan en titulos de esta deuda...hoy nos esta subiendo...pero investigare
http://www.boerse-frankfurt.de/de/anleihen/thomas+cook+grp+10+15+XS0473617883

#39

Re: ¿Qué os parecen estos bonos de Wind A?

Siento estropearte el sueño, pero acabo de hablar con R4 que tienen info de Bloomberg y les aparece esto que te cuento. date cuenta que tampoco te cobraron cupón corrido. Empieza a correr cupón a partir de 15 enero de 2014.

#40

Re: ¿Qué os parecen estos bonos de Wind A?

pues me has avinagrado el dia si puedes pon mas informacion sobre el tema...yo por ahora no he visto nada y cobre en deuda el cupon de julio 2012 completo ojala sea una pesadilla y pase

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro