Acceder

¿Qué os parecen estos bonos de Wind A?

113 respuestas
¿Qué os parecen estos bonos de Wind A?
1 suscriptores
¿Qué os parecen estos bonos de Wind A?
Página
10 / 15
#73

Re: ¿Qué os parecen estos bonos de Wind A?

Me parece bien, aunque la renta variable no es de fiar con los dividendos, y el vaivén de la bolsa da mucha inseguridad comparado con un bono que si pierde valor sabes que lo recuperas al 100% a vencimiento. Además recuerda que los impuestos para plusvalías en renta variable son brutales no así como con los bonos. Es una opinión modesta, yo sé que eres un gran inversor.

Lo que creo que ha cambiado últimamente es la subida de impuestos que en el corto si no me equivoco podía llegar al 50% en RV.

lo mejor sería diversificar evidentemente.

#74

Re: ¿Qué os parecen estos bonos de Wind A?

lo de entrar en acciones es para entrar ahora que el mercado esta bajo y esperar que suba tranquilamente cobrando dividendo evidentemente como persona fisica no venderia nada comprado en menos de un año el tema de la especulacion a corto plazo hay que hacerlo a traves de una sociedad como persona fisica esta claro que se acabo

#75

Re: ¿Qué os parecen estos bonos de Wind A?

Te pregunto de nuevo amigo Solfam.
¿Entonces el siguiente cupón de wind será en pasta o de nuevo en más deuda?
y¿ Si es pasta habrá cupón corrido y si es deuda no hay cupón corrido?

saluts

#76

Re: ¿Qué os parecen estos bonos de Wind A?

que yo sepa el proximo es el 15 de julio y sera en mas deuda y no hay cupon corrido es decir quien tenga la deuda el dia de pago del cupon obtendra el 6,125 % mas de deuda

#77

Re: ¿Qué os parecen estos bonos de Wind A?

Perdona entonces entendí que en algún momento llegaron a darte dinero.
gracias

#78

Re: ¿Qué os parecen estos bonos de Wind A?

no de estas siempre ha sido mas deuda tiene la cosa que no pagas a hacienda hasta que no vendas que es una ventaja...existen otras creo que hablamos en este foro de ellas que esas si pagaban cupon en dinerete pero en su momento andaban a mi entender demasiado altas en relacion a estas

#79

Re: ¿Qué os parecen estos bonos de Wind A?

Tiene una ventaja pero otra desventaja, el nominal aceptado en los mercados es 50000,
con (x <50000) nominales no los vendes y conviertes en pasta hasta que venza el bono.
salut

#80

Re: ¿Qué os parecen estos bonos de Wind A?

Resucito este hilo, a ver si Vinagre y Solfam acuden por aquí :))

Lo hago porque, a unos meses vista de que empiecen a pagar cupón de verdad, en cash, por primera vez en muuucho tiempo, se han puesto por debajo de 100 en Frankfurt:

http://www.boerse-frankfurt.de/en/bonds/wind+acquis+hldg+fi+09+17+XS0473617883

Este emisor tiene unas cuantas, como ya sabéis en el mercado, que no se han inmutado, pero de pronto esta se pone a tiro.... ( o da un aviso de problemas, claro )

Lo raro es que he buscado en su web las emisiones vivas y ésta no sale:

http://www.windgroup.it/eng/investitori/emissioni_obbligazionarie.phtml

No sé si las mantenéis en cartera aún, en cualquier caso agradecería vuestra opinión. También si sabéis si, de comprar ahora, habría que pagar cupón corrido, dado que ya se supone que pagarán cash en enero.

Venga, un abrazo