Acceder

¿Qué os parecen estos bonos de Wind A?

113 respuestas
¿Qué os parecen estos bonos de Wind A?
1 suscriptores
¿Qué os parecen estos bonos de Wind A?
Página
7 / 15
#49

Re: ¿Qué os parecen estos bonos de Wind A?

¿entonces el que me vendió se quedó con un poco más de efectivo en base al incremento de nominal pagados como cupones?

#50

Re: ¿Qué os parecen estos bonos de Wind A?

claro el si por ejemplo lo ha tenido un año y compro 100.000 de nominal tendria al venderte 112.250 de nominal si a ti te ha vendido 100.000 el seguira teniendo 12250 que le seguira dando cupon en especie en mas deuda

Bueno la proxima vez me das una buena noticia y que sea completamente cierta saludos vinagre

#51

Re: ¿Qué os parecen estos bonos de Wind A?

parece que va subiendo poco a poco tiene un tir de 18% puede ser todavia una posibilidad de comprar dentro de lo alto que esta todo esta en niveles de hace seis meses no es el negocio de los que compramos en julio pero quien da mas

http://www.boerse-frankfurt.de/de/anleihen/thomas+cook+grp+10+15+XS0473617883

#53

Re: ¿Qué os parecen estos bonos de Wind A?

Amigo Solfam no me preocupa tanto esta compañia como la de Magyar telecom. A pesar de la subida generalizada de la renta fija, todavía baja algo más. ¡Fíjate! hasta thomas cook esta pegando un subidón con la macrodeuda.

#54

Re: ¿Qué os parecen estos bonos de Wind A?

¿Qué me recomendarías en bonos de estas caracterísiticas?, tú que eres un gran inversor.

#55

Re: ¿Qué os parecen estos bonos de Wind A?

Solfam, quería entrar en esta emisión, pero aparte del subidón que ha pegado, sólo las veo cotizando en Frankfurt y sin movimientos.

En concreto ahora hay dinero a 92,32 y ¡nada de papel!

Tú las conservas todavía??

Si te pones a tiro igual podríamos llegar a un acuerdo !!! Como sé que las compraste mucho más baratas ... :-))

Vaya.... medio en broma medio en serio: es posible una transmisión entre particulares, aunque fuera a través de un broker ??

Cómo te va tu incorporación a Flatex ??

#56

Re: ¿Qué os parecen estos bonos de Wind A?

si las mantengo estan en maximos de este ultimo año pero como todo esta tan alto prefiero mantenerlas buen cupon seguira subiendo hasta que no pasen de 100% seguire seguro con ellas, transmision entre particulares creo que no hay mucho problema en ello de todas formas creo que kretan y algun otro mas hablaron de esta opcion con las preferentes del pastor cuando ofrecieron canje por convertibles del popular...y en principio no tengo idea de entrar en flatex ya tengo bastante ...