Acceder

¿Qué tal gvc Gaesco para operar en Renta Fija?¿Qué tal Renta 4 para operar en Renta Fija?

62 respuestas
¿Qué tal gvc Gaesco para operar en Renta Fija?¿Qué tal Renta 4 para operar en Renta Fija?
2 suscriptores
¿Qué tal gvc Gaesco para operar en Renta Fija?¿Qué tal Renta 4 para operar en Renta Fija?
Página
5 / 8
#33

Re: ¿Qué tal gvc Gaesco para operar en Renta Fija?¿Qué tal Renta 4 para operar en Renta Fija?

Pues ya he realizado mi primera operación con ellos y perfecto. La gente con la que he tramitado las órdenes muy amables y pacientes con mi torpeza jeje. Ahora que todo evolucione bien.

S2

#34

Re: ¿Qué tal gvc Gaesco para operar en Renta Fija?¿Qué tal Renta 4 para operar en Renta Fija?

¿Y qué has comprado? si se puede saber, claro está.

#35

Re: ¿Qué tal gvc Gaesco para operar en Renta Fija?¿Qué tal Renta 4 para operar en Renta Fija?

Unas cuantas fenosas al 66,5...

#36

Re: ¿Qué tal gvc Gaesco para operar en Renta Fija?¿Qué tal Renta 4 para operar en Renta Fija?

estoy evaluando la posibilidad de darme de alta con renta4 o gaesco 8si lo hiciera con gaesco me acordaría de ti por lo de lso 60 lereles...)
tengo una duda, pro si alguno me la podeis responder:

- En Gaesco o R4 ¿"cobran" por lanzar órdenes al SEND y que luego no se ejecuten?
Y sobre Gaesco me interes preguntar si en el momento de lanzar al orden te "retienen" el dinero en la cuenta.

#37

Re: ¿Qué tal gvc Gaesco para operar en Renta Fija?¿Qué tal Renta 4 para operar en Renta Fija?

primer problema que tengo con gaesco. Puse una orden en el send, supuestamente me entró de dos veces y me cobran el doble, 24 euros en comisiones.
¿a alguno os ha pasado?

#38

Re: ¿Qué tal gvc Gaesco para operar en Renta Fija?¿Qué tal Renta 4 para operar en Renta Fija?

¿quieres decir pro ejemplo que pusiste una orden de compraq de digamos el 65% de una emision x por nominal de 10.000 e y te la ejecutaron primero al 65$ por 6000 € y luego al 64.9% a 400€? Te clavaron dos veces el minimo de 12€ que dice la web.... vaya put*ada!

a ver si más clientes te confirman eso (por oidas de la gente de por aqui en Renta4 si es en el mismo dia dicen que eso no pasa, que te acumulan las ordenes al final de dia) No lo he encontrado en su libro de tarifas pero es una buena práctica.

#39

Re: ¿Qué tal gvc Gaesco para operar en Renta Fija?¿Qué tal Renta 4 para operar en Renta Fija?

les acabo de mandar un mensaje preguntandoles si eso es normal en gvcgaesco. Me sorprende mucho, pues hasta ahora no había tenído ningun problema, pero...., ya os mantendré informados con lo que me dicen.

#40

Re: ¿Qué tal gvc Gaesco para operar en Renta Fija?¿Qué tal Renta 4 para operar en Renta Fija?

en r4 no cobran si la orden no se ejecuta, al menos hasta ahora

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Guía Básica