¿Qué tal gvc Gaesco para operar en Renta Fija?¿Qué tal Renta 4 para operar en Renta Fija?Respuestas: 34
¿Qué tal gvc Gaesco para operar en Renta Fija?¿Qué tal Renta 4 para operar en Renta Fija?
Estaba viendo brokers para operar en renta fija y me han llamado la atención Renta 4 y Gaesco. En Renta 4 he visto que son de 0,3 % del nominal, pero en Gaesco hay varias tarifas y no se cuales son las correctas. He visto aquí: http://www.rankia.com/promociones/bolsa/gvcgaesco-renta-fija que una comisión operativa del 0,10% para renta fija nacional y del 0,15% para renta fija internacional, con un mínimo de 5€. (* solo para nuevos clientes). Sin embargo , he visto que en : son de 0,15% s/ efectivo 12 EUR (Mínimo) ¿Qué tal gvc Gaesco para operar en Renta Fija?¿Qué tal Renta 4 para operar en Renta Fija? gracias
Re: ¿Qué tal gvc Gaesco para operar en Renta Fija?¿Qué tal Renta 4 para operar en Renta Fija?
Yo he comprado RF privada con R4 en MERF y en SEND y estoy contento
Re: ¿Qué tal gvc Gaesco para operar en Renta Fija?¿Qué tal Renta 4 para operar en Renta Fija?
En renta4, según la hoja de tarifas, cobran mínimo 12€ por gestión de cobro de cupón. Estuve en la oficina y no me lo supieron confirmar.
HOLA
Gracias. ¿Sabes de algun usuario que use Gaesco?
Yo tengo algo con GVC Gaesco y no tengo queja (bueno, sí, que no me aplican las tarifas de la promoción porque era cliente antes de la misma).
OKaoka... lo mejor para evitar el mantenimiento de cuenta es la domiciliacion de esos 200 euros mensuales, qeu NO tienes que asociar a ningun producto ni nada, entran como liquidez en tu cuenta... incluso cada 2 o 3 meses o cada mes si te da la gana los puedes retirar sin problemas.
No puede ser. Ni de coña me cobran eso. |
MÁS LEÍDO
|