Acceder

¿Qué tal gvc Gaesco para operar en Renta Fija?¿Qué tal Renta 4 para operar en Renta Fija?

62 respuestas
¿Qué tal gvc Gaesco para operar en Renta Fija?¿Qué tal Renta 4 para operar en Renta Fija?
2 suscriptores
¿Qué tal gvc Gaesco para operar en Renta Fija?¿Qué tal Renta 4 para operar en Renta Fija?
Página
3 / 8
#17

Re: ¿Qué tal gvc Gaesco para operar en Renta Fija?¿Qué tal Renta 4 para operar en Renta Fija?

¿Y que hay de la cuenta RF/RV de Banco Valencia?
Ahí te cobran el 0,20 en compra/venta sobre valor efectivo no sobre el nominal.
Luego está la custodia a 0,175% anual
¿Hay algo que no veo y me estoy perdiendo algo?

#18

Re: ¿Qué tal gvc Gaesco para operar en Renta Fija?¿Qué tal Renta 4 para operar en Renta Fija?

Alguno de los que estais operando en el SEND con Gaesco me podeis contar vuestra experiencia? Funciona bien? Son serios?
Y si alguien conoce otra alternativa, además de R4, que también permita operar RV a precios competitivos también se lo agradeceré.

#19

Re: ¿Qué tal gvc Gaesco para operar en Renta Fija?¿Qué tal Renta 4 para operar en Renta Fija?

Para SEND además de esos dos se que está Norbolsa
Hasta ahora la gran ventaja de R4 era que no cobraban custodia, pero parece que eso se acaba
Y creo que la comisión mínima en R4 es más baja que en Gaesco.
Es cuestión de comparar comisiones. Y también si valoras el que tenga una oficina en tu localidad o cerca.

#20

Re: ¿Qué tal gvc Gaesco para operar en Renta Fija?¿Qué tal Renta 4 para operar en Renta Fija?

Si, Norbolsa lo he estado mirando, pero es significativamente mas caro. En cuanto a R4, en su hoja de tarifas aparece una comisión del 0,033% mensual por custodia. O sea, el 0,10% trimestral, igual que Gaesco 0,198% semestral, casi el doble que Gaesco.
En cuanto a mínimos, no me preocupan demasiado porque los paquetes que me planteo los cubren de sobra.

#21

Re: ¿Qué tal gvc Gaesco para operar en Renta Fija?¿Qué tal Renta 4 para operar en Renta Fija?

¿Alguien que use GAESCO podría decir si te permite poner órdenes superando tu saldo en cuenta? Esto es importante porque en RF se suelen poner muchas órdenes de las que entra una minoría y si no te dejan pasarte tienes muchas menos opciones.

Saludos.

#22

Re: ¿Qué tal gvc Gaesco para operar en Renta Fija?¿Qué tal Renta 4 para operar en Renta Fija?

Buenas!, Gaesco es 0.1% semestral, no trimestral, ademas es sobre efectivo no como en R4 que segun las tablas es sobre nominal (aunque por ahora no lo cobran), asi que para uns compras de Fenosas o Repsoles estamos hablando de 3 veces mas la custodia en R4 que en Gaesco cuando empiecen a cobrar segun tablas.

Saludos

#23

Re: ¿Qué tal gvc Gaesco para operar en Renta Fija?¿Qué tal Renta 4 para operar en Renta Fija?

Lo de los mínimos es importante porque compras a pequeños preferentistas, así que te hacen un montón de operaciones. Esto me ha pasado ya las dos veces que he comprado preferentes de telefónica y he visto cómo aparecían las operaciones una a una en el SEND, una por 1.000 euros, otra 2.000, etc.
Yo con gaesco estoy relativamente contento. Las tarifas son buenas y el funcionamiento me parece mejor que el del Banco de Valencia, aunque las cosas como son, en ninguno he tenido problemas, pero el tema de las órdenes por teléfono me da muy mal rollo. No sé lo que ocurrirá si un día ejecutan algo mal.

#24

Re: ¿Qué tal gvc Gaesco para operar en Renta Fija?¿Qué tal Renta 4 para operar en Renta Fija?

A mi me han hecho ventas de 600 euros, de 900 de nominal y que R4 no tenga mínimo es mejor, pero claro total el mínimo de Gaesco es de 5 euros, está muy ajustado también...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Guía Básica