Acceder

¿Qué tal gvc Gaesco para operar en Renta Fija?¿Qué tal Renta 4 para operar en Renta Fija?

62 respuestas
¿Qué tal gvc Gaesco para operar en Renta Fija?¿Qué tal Renta 4 para operar en Renta Fija?
2 suscriptores
¿Qué tal gvc Gaesco para operar en Renta Fija?¿Qué tal Renta 4 para operar en Renta Fija?
Página
2 / 8
#9

¿Qué tal gvc Gaesco para operar en Renta Fija?¿Qué tal Renta 4 para operar en Renta Fija?

Yo hago algo así. Me pasan el recibo de 200 de mi cuenta en la caja
Tengo orden de esos 200 pasarlos a un fondo monetario. Pero puedea hacer lo que quieraa

#10

Re: ¿Qué tal gvc Gaesco para operar en Renta Fija?¿Qué tal Renta 4 para operar en Renta Fija?

HOLA KRETAN
Gracias por la confirmacion mira de que me he enteradopor otro lado
sobre el meterlo en un plazo fijo "el interés del fondo está este año en el 2.7% es un fondo que invierte en plazos fijos o letras a corto plazo.Lo normal es que de rentabilidades entre el 3 y 3.5%.Puedes rescatar el dinero cuando desees ,todo o parte sin comisión ninguna.Se graban las aportaciones en el sistema de renta4 y se cargan los recibos cuando tu indiques pudiendo sacar el dinero cuando desees.
s2

#11

Re: ¿Qué tal gvc Gaesco para operar en Renta Fija?¿Qué tal Renta 4 para operar en Renta Fija?

R4 no tiene plazos fijos, al menos de momento, quizá con la conversión en banco la cosa cambie
Otra cosa es que te oferzcan:
-o bien fondos monetarios (que invierten en RF a muy corto plazo y depósitos) como el "R4 Monetario"
- o bien repos sobre deuda pública

#12

Re: ¿Qué tal gvc Gaesco para operar en Renta Fija?¿Qué tal Renta 4 para operar en Renta Fija?

HOLA Manolok
gracias por tu aportacion .Como veo que creo que eres cliente ¿como haces tu?
¿Metes los 200 cada mes y en paz?

dices "Yo he comprado RF privada con R4 en MERF y en SEND y estoy contento
La comisión de compra es de un 0.25% sobre el nominal, creo que con un mínimo de 5€ (no el 0.30%, el 0.30% es para deuda pública)
Por las de AIAF y SEND no cobran custodia, por las de MERF un 0.4% anual. No he operado en mercados internacionales "
o sea si yo pido comprar 1000 € de preferentes en el SEND me cobran el minimo 5€ NINGUN GASTO MAS excepto el mantenimiento de la cuenta trimestral
y tengo entendido Sin custodias ni canones .Sin comisión de cobro de cupón pero ¿Hay retencion en origen del cupon o amortizacion de las preferentes?
s2 y gracias por aclarar las dudas

#13

Re: ¿Qué tal gvc Gaesco para operar en Renta Fija?¿Qué tal Renta 4 para operar en Renta Fija?

De nada
Meto los 200€ cada mes y me los meten automáticamente en el fondo monetario
Exacto, sólo te cobran los 5€ (ojo, podrá estar equivocado). No obstante yo no creo merezca la pena comprar 1.000 nominales de preferentes SEND, mete al menos 2.000 ó 3.000
Hay retención de Hacienda en el cobrode cupón, peor no en la venta o amortización, vamos como las acciones que tienes retención por cobrar dividendos pero no por vender

#14

Re: ¿Qué tal gvc Gaesco para operar en Renta Fija?¿Qué tal Renta 4 para operar en Renta Fija?

HOLA Manolok
Pues gracias por resolver las dudas

dices "No obstante yo no creo merezca la pena comprar 1.000 nominales de preferentes SEND, mete al menos 2.000 ó 3.000 "
Si ya se era por poner el ejemplo mas claro 0,25 POR CIENTO= 2,5€ POR MIL para aprovechar a tope los 5 € salen las cuentas a 2000 de nominal .
Como soy novato en Rf y Rv (vengo de depos ,ya sabes leyendo por aqui se aprende mucho y espabila uno mas)no puedo "ver " aun las diferencia pero asi me queda mas claro

diecs tambien "como las acciones que tienes retención por cobrar dividendos pero no por vender" y encima tengo entendido que los primeros 1500 € libres de impuestos ¿o van a cambiar eso? ¿tambien vale esto para las preferentes?
s2

#15

Re: ¿Qué tal gvc Gaesco para operar en Renta Fija?¿Qué tal Renta 4 para operar en Renta Fija?

alguno me puede informar...
Yo trabajo con gaesco, y como no hago mucha operativa, no me ha dado problemas, pero no se si es normal. Para el send no hay problema, pero para emisiones de europa, no me dejan poner un precio como demandante, sino que me dicen el precio al que esta el papel y si quiero compro, y si no pues nada.....

#16

Re: ¿Qué tal gvc Gaesco para operar en Renta Fija?¿Qué tal Renta 4 para operar en Renta Fija?

me han mandado un pensaje desde gvc gaesco. Una promoción en la que si traigo a un amigo nos dan 60 euros a cada uno.
si alguno se anima a ganar 60 euros ya sabe, que me de un toque.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Guía Básica