Acceder

¿Qué tal gvc Gaesco para operar en Renta Fija?¿Qué tal Renta 4 para operar en Renta Fija?

62 respuestas
¿Qué tal gvc Gaesco para operar en Renta Fija?¿Qué tal Renta 4 para operar en Renta Fija?
2 suscriptores
¿Qué tal gvc Gaesco para operar en Renta Fija?¿Qué tal Renta 4 para operar en Renta Fija?
Página
4 / 8
#25

Re: ¿Qué tal gvc Gaesco para operar en Renta Fija?¿Qué tal Renta 4 para operar en Renta Fija?

La verdad es que no tengo experiencia comprado RF en el SEND, así que no sabía que te podían dividir una operación en varias pequeñas. Te agradezco el comentario porque ni se me había ocurrido.

He intentado darme de alta a través de la web de Gaesco, pero simplemente te mandan un correo diciendo que un comercial te llamará. Llevo tres días esperando, así que espero que el funcionamiento habitual sea un poco mas "ágil".

#26

Re: ¿Qué tal gvc Gaesco para operar en Renta Fija?¿Qué tal Renta 4 para operar en Renta Fija?

Pues no sé que decirte de la operativa. La gente parece muy contenta con Renta 4, especialmente en la oficina de Cullera. Yo probé primero la renta fija con el banco de valencia y cada vez que ponía una orden rezaba para que todo fuese bien. Realmente no tuve problemas con ellos e incluso en la amortización del bono de OHL empecé a tratar con una persona por correo y tuve la sensación de que sabía lo que hacía. Claro que aquello no era en el send.
Al pasarme a GVC Gaesco he tenido sensaciones variadas. Yo no tenía experiencia con un broker y se hace un poco raro mandar dinero a sus cuentas y luego lo reflejan en los extractos que puedes ver en todo momento (tardan un par de días en reflejar la llegada del dinero). Luego las órdenes por teléfono, parece que te graban la orden, pero tú no te quedas con copia.
Ya te digo, yo no he tenido ningún problema, pero en caso de tenerlos no tengo claro lo que ocurriría. Ah, y lo mejor es que en el SEND, al haber poco volumen, ves como se pone tu orden y se ejecuta con lo que me quedo más tranquilo. Luego al día siguiente lo ves en el extracto.

#27

Re: ¿Qué tal gvc Gaesco para operar en Renta Fija?¿Qué tal Renta 4 para operar en Renta Fija?

Yo solicité también el alta por la web y el lunes a primera hora me mandaron la información solicitada, crucé unos cuantos correos y me mandaron los contratos para firmar y enviarlos sobre la marcha por correo postal.

S2

#28

Re: ¿Qué tal gvc Gaesco para operar en Renta Fija?¿Qué tal Renta 4 para operar en Renta Fija?

Esto qeu cuentas, me paso igual a mi, de hecho, casi tuve que ir detras de ellos para que me abrieran la cuenta, por lo que te recomendaria si quieres abrir cuenta, que les llames para agilizar el proceso de alta. En R4 abri la cuenta muchisimo mas rapido (unos correos y una llamada y ya podia empezar) y el funcionamiento es para mi gusto mejor.

Lo que pasa es que parece que van a empezar a cobrar custodia en R4 y es, como he dicho en otro comentario mas atras, segun las tablas que aparecen en su web, entre dos y tres veces mas caro que lo que es en gaesco, por lo que yo si tuviera que volver a abrir cuenta lo haria en gaesco por esta razon.

SAludos

#29

Re: ¿Qué tal gvc Gaesco para operar en Renta Fija?¿Qué tal Renta 4 para operar en Renta Fija?

Ya he finalizado el proceso de alta, un poco lento por culpa de correos pero si no todo correcto. Ahora a comenzar a operar, ya iré contando que tal va.

Por cierto, al iniciar mi menu personal me aparece que si invito a algún "amigo" nos dan 60 euros a cada uno, por lo que si alguien quiere operar con Gaesco y ganarse 60 euritos que me envie un privado y ganamos los dos.

S2.

#30

Re: ¿Qué tal gvc Gaesco para operar en Renta Fija?¿Qué tal Renta 4 para operar en Renta Fija?

kanary, soy de tfe y trabajo hace más de un año con gvc. En general la única pega que le puedo poner es que en el mercado internacional no te dejan poner una orden y que quede puesta por si baja el precio, sino que te dan un precio por si estas interesados y compras sobre la marcha (te obligan a atacar la oferta, no te dejan posicionarte como demanda). De resto todo muy bien.

#31

Re: ¿Qué tal gvc Gaesco para operar en Renta Fija?¿Qué tal Renta 4 para operar en Renta Fija?

Alguien que opere con Renta4, puede decirme si recibe los estractos de cada operación ejecutada en el SEND. Yo tengo una cuenta desde hace varios años y, no hay manera de obtener (ni por carta ni por email), los justificantes de las compra-ventas de Renta Fija.

#32

Re: ¿Qué tal gvc Gaesco para operar en Renta Fija?¿Qué tal Renta 4 para operar en Renta Fija?

HOLA
Yo tengo unas Fenosas y NO pero si es comprada en los mercados de de FRANKFURT si
Ahoara bien cobrar cobran por el mantenimiento de la cuenta y en brave por la custodia.
s2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Guía Básica