Acceder

¿Qué tal gvc Gaesco para operar en Renta Fija?¿Qué tal Renta 4 para operar en Renta Fija?

62 respuestas
¿Qué tal gvc Gaesco para operar en Renta Fija?¿Qué tal Renta 4 para operar en Renta Fija?
2 suscriptores
¿Qué tal gvc Gaesco para operar en Renta Fija?¿Qué tal Renta 4 para operar en Renta Fija?
Página
1 / 8
#1

¿Qué tal gvc Gaesco para operar en Renta Fija?¿Qué tal Renta 4 para operar en Renta Fija?

Estaba viendo brokers para operar en renta fija y me han llamado la atención Renta 4 y Gaesco. En Renta 4 he visto que son de 0,3 % del nominal, pero en Gaesco hay varias tarifas y no se cuales son las correctas.

He visto aquí:

https://www.rankia.com/promociones/bolsa/gvcgaesco-renta-fija

que una comisión operativa del 0,10% para renta fija nacional y del 0,15% para renta fija internacional, con un mínimo de 5€. (* solo para nuevos clientes).

Sin embargo , he visto que en :

https://www.gvcgaesco.es/wps/portal/gvcgaesco/web/admin/informacion/tarifasComisiones/!ut/p/c5/04_SB8K8xLLM9MSSzPy8xBz9CP0os3gLD2ODIG93QwOLAF8LA0_DQMdgExNTI4MAQ_1wkA6z-DBf41B3sApXFycDTwvHAE9TUwMDiyBDvPIGniYQeQMcwNFA388jPzdVvyA7O8jCUVERAIoj5u4!/dl3/d3/L2dJQSEvUUt3QS9ZQnZ3LzZfVk0zVUdLRzEwOEVEQjBJOEFURUlMTjIwRzQ!/?WCM_GLOBAL_CONTEXT=/es/web/informacion/tarifascomisiones/Tarifas-y-comisiones

son de 0,15% s/ efectivo 12 EUR (Mínimo)

¿Qué tal gvc Gaesco para operar en Renta Fija?¿Qué tal Renta 4 para operar en Renta Fija?

gracias

#2

Re: ¿Qué tal gvc Gaesco para operar en Renta Fija?¿Qué tal Renta 4 para operar en Renta Fija?

Yo he comprado RF privada con R4 en MERF y en SEND y estoy contento
La comisión de compra es de un 0.25% sobre el nominal, creo que con un mínimo de 5€ (no el 0.30%, el 0.30% es para deuda pública)
Por las de AIAF y SEND no cobran custodia, por las de MERF un 0.4% anual. No he operado en mercados internacionales

#3

Re: ¿Qué tal gvc Gaesco para operar en Renta Fija?¿Qué tal Renta 4 para operar en Renta Fija?

En renta4, según la hoja de tarifas, cobran mínimo 12€ por gestión de cobro de cupón. Estuve en la oficina y no me lo supieron confirmar.

#4

Re: ¿Qué tal gvc Gaesco para operar en Renta Fija?¿Qué tal Renta 4 para operar en Renta Fija?

HOLA
Par evitar el cobro de mantenimiento de cuenta ¿que politica usas? porqu ecreo que hay 3
La del pago trimestral
meter 200 € en cuenta todo los meses a plazo fijo
o tienes otro tipo de productos contratadas
s2

#5

Re: ¿Qué tal gvc Gaesco para operar en Renta Fija?¿Qué tal Renta 4 para operar en Renta Fija?

Gracias.

¿Sabes de algun usuario que use Gaesco?

#6

Re: ¿Qué tal gvc Gaesco para operar en Renta Fija?¿Qué tal Renta 4 para operar en Renta Fija?

Yo tengo algo con GVC Gaesco y no tengo queja (bueno, sí, que no me aplican las tarifas de la promoción porque era cliente antes de la misma).
Las tarifas me parece que son mucho más claras que las de Renta4, aunque si en R4 no cobran por custodia, eso que ganan, pero no es lo que dice el libro de tarifas.
Yo sólo he operado en el SEND y no puedo decir nada de las horquillas, pero me parece que en la lista que publican en su web los precios están muy por encima de los de Frankfurt, aunque todos sabemos que no suelen ser muy reales.

#7

Re: ¿Qué tal gvc Gaesco para operar en Renta Fija?¿Qué tal Renta 4 para operar en Renta Fija?

OKaoka... lo mejor para evitar el mantenimiento de cuenta es la domiciliacion de esos 200 euros mensuales, qeu NO tienes que asociar a ningun producto ni nada, entran como liquidez en tu cuenta... incluso cada 2 o 3 meses o cada mes si te da la gana los puedes retirar sin problemas.

#8

Re: ¿Qué tal gvc Gaesco para operar en Renta Fija?¿Qué tal Renta 4 para operar en Renta Fija?

No puede ser. Ni de coña me cobran eso.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Guía Básica