Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
729 / 909
#5825

Re: Liberbank - Para expertos

Hay personas que como videntes no ganarían un euro, menos mal que con las plusvalías se llevan alegrías! Sin querer me ha salido un pareado!!.

#5827

Re: Liberbank - Para expertos

¿LBK no está cotizando esta mañana?

#5828

Re: Liberbank - Para expertos

Debió de empezar más tarde. Ahora ya lo veo bajando un 16%. Pónganse los cinturones

#5829

Re: Liberbank - Para expertos

Gracias Luis, he leído el posts, lo dicho ¡eres muy grande!. Saludos. (se te hecha en falta en el foro).

#5830

Re: Liberbank - Para expertos

No entiendo porque tiene que salir ningún empleado a defender la cotización del banco. Un empleado puede intentar explicar como se hacen ciertas cosas o un producto, pero la cotización es algo que marca el mercado y ciertas manos fuertes, en todo caso puede saber algo un pez gordo del banco, pero un empleado no. Lo que esta claro es que con la caída de hoy por el brexit, si el banco se valora en seiscientos y pico millones y gana ciento y pico al año, es un chollo. La pregunta es si podrá mantener esos beneficios, lo cual es difícil con estos tipos de interés, pero lo cierto es que va a mandar el 30% de empleados para casa, lo que debería mejorar sensiblemente la rentabilidad.

#5831

Re: Liberbank - Para expertos

Tienes razón, un empleado no puede dar una explicación, pero si la dirección del banco. Estamos todos en el barco atrapados, y poco podemos hacer. Por mi experiencia en bolsa, se han visto mayores caídas, que han recuperado, y dejado plusvalias.
Saludos a todos

#5832

Re: Liberbank - Para expertos

Estoy completamente de acuerdo contigo pero la verdad es que muchos de los que estamos atrapados en todo este tinglado fue por la mala praxis que usaron ciertos empleados al ofrecernos las subordinadas... pero bueno de todo se aprende en esta vida.
Nunca he visto una crisis como ésta... ¿emperá otra recesión Europea...?