Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
727 / 909
#5809

Re: Liberbank - Para expertos

Yo al menos he recuperado gran parte del dinero invertido y espero que algún día, bien sea porque nos open o lo que sea salgamos airosos de todo esto. Todo esto se está convirtiendo en un túnel sin salida, y en cierta medida estamos en sus manos.

Un saludo

#5810

Re: Liberbank - Para expertos

Estoy en tu misma situación, tenemos pillado ese 20% y muuuuuuy pillado y en mi caso ese 20% es una cantidad considerable, asi que estoy deseoso de que la open o hagan lo que quieran, lo unico que me importa es recuperar mi dinero, no quiero beneficios solo mi dinero invertido. Saludos y a ver si la suerte nos visita.

#5812

Re: Liberbank - Para expertos

Al menos tengo la esperanza que no acabe como Gowex, Pescanova, y otros. Me consuela que es un gran banco lleno de glorias, a los analistas que laureaban la cotizada no se les caiga la cara de vergüenza, cualquier mediocre hace un análisis más certero, y es que resulta sencillo predicer según lo que ha sucedido.
Pido disculpas a las personas del chat, si mis comentarios pueda herir la sensibilidad de alguno.

#5813

Re: Liberbank - Para expertos

Es una vergüenza lleva todo el día bloqueada la acción por los cortos y no dejan subirla... mañana si al final no se cumple lo del Brexit espero que suba porque sino... vaya cagada.

#5814

Re: Liberbank - Para expertos

No pidas disculpas, creo que te quedas corto en tus declaraciones, es una vergüenza todo esto, ahora mismo la accion baja y otros bancos suben. Cuando vamos como vamos no escribe ningun empleado de LBK a defender lo indefendible. Saludos.

#5815

Re: Liberbank - Para expertos

Kikohol, nustros disgustos van en aumento, pero en esta vida todo llega y una empresa sin clientes deja de ser empresa.Animo. Saludos.

#5816

Re: Liberbank - Para expertos

Vamos a cantarle las 40 en oros, las 20 en bastos, las 20 en copas, y las 20 en espadas.
1º La bolsa es paciencia, la paciencia es la que tienes que tener tú, para elegir el heredero para esas acciones del Banco Liberbank, el barco que no se hunde nunca.
2º Tu dinero se lo diste gustosamente a un especulador deseoso de vender sus acciones, o se lo diste al banco a cambio de BONOS SUBORDINADOS dirigidos a personas subordinadas, asi que el especulador NUNCA te va a devolver tu dinero.
Tuviste tiempo de vender perdiendo un 3% sobre el valor nominal del bono subordinado Caja Astur, porque el bono 80% se recupero mas del 100% en el primer canje, y las acciones sobre solo el 20% en mayo de 2014 estaban a noventa y tantos centimos, antes de la ampliacion.

3º Este socialista que mete el dinero en cajas de ahorros porque no le cabe en casa, piensa que viene un banco y paga individualmente a cada persona por el dinero que ha pagado por sus acciones, pero de donde ha salido este, que piensa que la bolsa es SOCIALISMO, y se aplica con amor eterno a cada accionista y además se considera "obligado", que cruz.

4º La bolsa no es un camino, dice que pesado, no le llega la cabeza, que la bolsa es un lugar donde se especula, PREFERIBLEMENTE INTRADIARIO, compro a las 9:00 horas y las 17:35 horas se ha pulido el producto, o te crees que las acciones de Banco Santander que negocian casi todos los días mas de 50 millones de acciones, son compras de inversores enamorados, son compraventas ESPECULATIVAS.
Pero qué explicaciones te va a dar un empleado de Liberbank por tu mala cabeza.
https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/1720179-liberbank-para-expertos?page=12#respuesta_1725527
Como se define como mujer, los COCOS no estas obligada a convertirlos en acciones en el primer canje, los convertimos en el primer canje sin oler intereses, LOS ESPECULADORES, que hacíamos el "pelotazo" de la deuda hibrida de LBK.
En la conversación numero 99 de Protocolo que vendio 10.000 euros nominales a 70%.
https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/1720179-liberbank-para-expertos?page=13#respuesta_1725749
Yo escribi con el Nick de Chamizo y como le compre con la ultima operación realizada en el Send a las 13 horas 59 minutos 36 segundos, los 10.000 euros nominales al 70% que había puesto a la venta y mira lo que me dijo en la conversación 102:
""""""10 minutos antes como mucho, si es verdad que son las mías, (en la vida pensé que diría esto después de perder 3000€), te invito a comer. Ten por seguro que esos 7000 junto con unos cuantos más que ponga de mi bolsillo pasarán a ser un autoregalo adelantado de cumpleaños. Ya es hora de gastar y vaciar algo las cuentas."""""
Muchas mujeres son ..........................................................
Conclusión: A esta señora hay que proponer a la Fiscalia corrupta de Gijon que se la incapacite, porque no sabe gobernarse por si misma, te lo dice un presunto discapaz.
Mañana vendiendo, damos un pelotazo de unos centimos con las acciones de Liberbank que compramos hoy, las del barco que no se hunde, con el seguro NO al Brexit. Asi que aprende para que sirven las acciones del gran Barco LIBERBANK.
Ademas puede asegurar al 100% que si hubieras vendido todas tus acciones del Barco Liberbank en abril de 2015(cerrada la fidelización) hubieses obtenido mas del 100% de lo invertido y con buenas plusvalias, habiendo VENDIDO LOS DERECHOS DE SUSCRIPCION o habiendo suscrito las acciones de la ampliación de capital cerrada en junio de 2014.

Te puede interesar...
  1. Flujos, posicionamiento, pautas y estacionalidad sugieren cautela. Metales
  2. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  1. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  2. Flujos, posicionamiento, pautas y estacionalidad sugieren cautela. Metales