Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
668 / 909
#5337

Re: Re: Liberbank - Para expertos

He leído la noticia, ¿qué os parece?, hará subir la acción o no es un buen banco como para que la gente se interese por la cotización de Liberbank, últimamente no levantamos cabeza. Saludos.

#5338

Re: Re: Liberbank - Para expertos

La noticia no me parece mal, de hecho, si se diera podría suponer un revulsivo para Liberbank, pero el timing de los acontecimientos creo que es totalmente desfavorable.

#5339

Re: Liberbank - Para expertos

Actualmente las bolsas están bajistas, está el tema chino, el SP500 en estados unidos también anda sufriendo, y nuestro índice patrio el íbex35 está ahora en torno a los 9900 puntos... y LBK en 61 céntimos la acción.
Si os fijáis, en Enero de este año, cuando el ibex estuvo como ahora, en los 9900, el precio del banco también estuvo en torno a estos 60 céntimos, por lo que, a grosso modo, ni hemos empeorado ni hemos mejorado.
Lo único positivo es que entre medias hemos cobrado la fidelización.

Pero lo que vengo a comentar es que la cotización ACTUAL está más condicionada por la situación macroeconómica que por el comportamiento del banco en sí.

Es mi visión del asunto, no sé qué opinarán los inversores veteranos que por suerte tenemos en este hilo.

Saludos!

#5340

Re: Liberbank - Para expertos

Además apunto que ahora es un buen momento de comprar el que desee hacerlo como recomiendan en innumerables paginas de bolsa pero claro no sabemos hasta cuando continuará esta sangría... No sé dónde vamos a llegar con todos estos datos macroeconómicos desfavorables...

Un saludo!

#5343

Re: Liberbank - Para expertos

No soy experto. Para mi la acción bajara mas por que se les acaba el carry tarde, el negocio bancariotradicional con tipos muy bajos deja márgenes muy bajos, sentencia cláusulas suelo y situación general bolsa. Esto implica que Liberbank y otros no serán negocios rentables. Lo peor. Entiendo que algún banco, probablemente La Caixa q quiere comprar y la zona Liberbank no la cubre. La pregunta para algún experto es: ¿Que ocurre cuando algo así sucede y cual seria el objetivo de revalorización en un escenario así?

#5344

Re: Liberbank - Para expertos

Disculpen la redacción. Voy a repetirlo:
No soy experto. Para mi la acción de Liberbank bajara mas porque se les acaba el carry trade, el negocio bancario tradicional con tipos muy bajos deja márgenes muy bajos, próxima sentencia cláusulas suelo y situación general bolsa. Esto implica que Liberbank y otros no serán negocios rentables. Lo peor. Entiendo que algún banco acabara pronto comprando Liberbank. Probablemente La Caixa q quiere comprar y no cubre la zona de Liberbank. La pregunta para algún experto es: ¿Que ocurre cuando algo así sucede y cual seria el objetivo de revalorización en un escenario así?

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas