Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ME Cajon de Sastre

3,33K respuestas
ME Cajon de Sastre
16 suscriptores
ME Cajon de Sastre
Página
390 / 418
#3113

Re: ME Cajon de Sastre

Estas tienen toda la pinta de subir algunos puntos sobre 100 en poco tiempo

#3114

Re: ME Cajon de Sastre

pues ya sabes, tú que puedes, dales un tiento, porque con ese cuponazo te puedes quedar muy agusto si las pillas al 100 durante una temporadita.

#3116

Re: ME Cajon de Sastre

Popular 8 y Popular 8,25 están negociando cifras en torno a 200.000€ cada serie que no pasan por el SEND, encima que hay pocas emisiones negocian por fuera.

#3119

Re: ME Cajon de Sastre

Buenas por aquí.

Podría alguien dirigirme a textos o fuentes donde se identifica la duración máxima de la deuda corporativa de corto plazo (short term bonds) en Europa? Encuentro diferentes información desde 12 meses en USA para el S&P, pasando por 18 meses en libros de texto hasta 3,5 años en morningstar. Tiene que ver con la composición de un fondo monetario...

Salu2

#3120

Re: ME Cajon de Sastre

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas