Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Demandas Judiciales por Preferentes y Subordinadas Bankia

238 respuestas
Demandas Judiciales por Preferentes y Subordinadas Bankia
3 suscriptores
Demandas Judiciales por Preferentes y Subordinadas Bankia
Página
32 / 35
#249

Re: Demandas Judiciales por Preferentes y Subordinadas Bankia

Alguien que sepa podria decir que significa que tras el juicio,tenga que pagar yo las costas?
En caso de ganarlo y en caso de perderlo, que gastos serian?

Muchas gracias.

#250

Re: Demandas Judiciales por Preferentes y Subordinadas Bankia

De forma se podría decir que el juicio tiene unos costes/gastos:
Tu abogado
Su abogado
El juez/juzgado

Estos costes los puede repercutir el juez en quien estime oportuno. Generalmente al que sale condenado.

No es justo que tu denuncies a alguien no sea culpable y le cueste dinero. Entonces el juez puede estimar que pagues tu todos los costes. El tener que contratar a su abogado

Por otro lado, si denuncias y el juez condena al otro, no es justo que tu pagues por un perjuicio que el otro te ha causado. El tener que contratar a tu abogado.

En mi caso, denuncié por las obligaciones y el juez solo ha estimado parte de la demanda por lo que cada uno paga sus gastos. Los costes de juzgados no los han cobrado.

¿Cuántos son los gastos? Piensa en lo que te cuesta tu abogado por dos. Creo que mas o menos esta estipulado los gastos según el importe de la cuantía demandada.

#251

Re: Demandas Judiciales por Preferentes y Subordinadas Bankia

Llevaba tiempo sin escribir y desde hace unos días lo tenia pendiente.

Resumo la situación:
Demanda por obligaciones
Juez ha estimado parte de la demanda
Bankia alega en el ultimo momento y a esperar.

Hasta hace unos días.

El juzgado NO ha estimado sus alegaciones ratificando lo indicado en la sentencia por el juez.

Un nuevo paso para recuperar lo que es nuestro. Aunque cada vez está mas cerca esta travesía por el desierto se empieza a sentir el aire fresco de la tranquilidad.

Quiero aprovechar el momento para seguir animando a aquellos que siguen en su propia travesía por el desierto así como a los que están todavía decidiendo en emprenderla.

A estos últimos, recordarles que Bankia les ha dejado tirado en un lugar inhóspito que aunque parezca imposible cada vez hay mas que lo están consiguiendo.

ADELANTE ¡¡¡¡¡¡¡

#253

Re: Demandas Judiciales por Preferentes y Subordinadas Bankia

Muchas gracias por la explicacion.

#254

Re: Demandas Judiciales por Preferentes y Subordinadas Bankia

Continua la espera.

Han pasado 20 días laborables y Bankia todavía no me ha hecho entrega de MI dinero que lo tienen desde el 2010.

Al parecer, según mi abogado, todavía puede que haya que esperar un tiempo. Lo explico:

1.)La Audiencia ha denegado el recurso de Bankia (no se empieza a contar los 20 días).
2.)La Audiencia le manda al juzgado su resolución.
3.)El juzgado recibe dicha resolución
4.)La Tramita y se obtien una Confirmación de Sentencia.
5.)Se vuelve a parar.
6.)Se tramita y se envía la Confirmación de Sentencia a Bankia y
7.)una vez que se tiene constancia que Bankia la a recibido, comienzan los 20 días laborables.

O sea desde el paso 2 (en el que estamos) hasta el paso 7 es un tiempo indeterminado.

Por tanto hay que seguir esperando.

Al menos, el recurso de Bankia ha sido denegado.

#255

Re: Demandas Judiciales por Preferentes y Subordinadas Bankia

OJO, que no todo en estos casos son Vino y Rosas; tener precaución con el IRPF ya que los intereses que paga el banco se computan como GANANCIA PATRIMONIAL, así como el importe de las Costas que se computan tambien como GANANCIA PATRIMONIAL, las haya cobrado el interesado o los abogados; resumiendo una pasta gansa en el IRPF, ya veréis la que se prepara si el gobierno no lo soluciona, ahora que estamos en época de IRPF están saliendo unas declaraciones con una barbaridad de € a pagar solo por esos conceptos, asi que mucha prudencia. salvo mejor opinión

#256

Re: Demandas Judiciales por Preferentes y Subordinadas Bankia

muchas gracias por la información.

Esta claro que no vamos a salir de rositas y aparte de los daños morales económicamente no vamos a salir indemnes, pero al menos vamos a recuperar o esperamos recuperar una gran parte de nuestro dinero.

Y esta claro que el gobierno está intentando que Bankia pague lo menos posible y que los engañados veamos mermados nuestros ahorros

Te puede interesar...
  1. Flujos, posicionamiento, pautas y estacionalidad sugieren cautela. Metales
  2. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  1. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  2. Flujos, posicionamiento, pautas y estacionalidad sugieren cautela. Metales