Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Denunciar compra de acciones - Bankia

790 respuestas
Denunciar compra de acciones - Bankia
8 suscriptores
Denunciar compra de acciones - Bankia
Página
27 / 109
#210

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

La verdad que no se nada, despues de tres meses no me han comunicado nada, me pondre en contacto con Arriaga, pero creo que me dijeron que serian ellos los que me informarian.

#211

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

yo eso no lo he escuchado todo lo contrario

#212

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

La verdad que no, me dijeron que ellos se pondrian en contacto, como han pasado tres meses me informare.No obstante creo que Bankia ha recurrido el informe de los peritos.

#213

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Haber si tienes suerte dossier y sale todo adelante de la mejor manera.un abrazo

#214

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Hoy me he puesto en contacto con Arriega y todavia no han presentado la demanda, al parecer es colectiva se pondran en contacto conmigo, espero salga bien muchas gracias.

#216

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

animo dossier

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
Brokers destacados