Acceder

Denunciar compra de acciones - Bankia

790 respuestas
Denunciar compra de acciones - Bankia
8 suscriptores
Denunciar compra de acciones - Bankia
Página
21 / 109
#162

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

A quien le puede interesar, la Asociacion Apabanc va a dar conferencias informativas sobre las posibilidades de demandar a bankia para recuperar lo invertido en acciones.
En Valencia la conferencia es este miércoles 18 de febrero a las 7 de la tarde, en el auditorio del Jardín Botánico, calle quart, 80
Y en Madrid, el jueves 18 en el circulo valenciano en madrid, Paseo del pintor rosales 58. Tambien a las 7 de la tarde.

#163

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Cachis, lástima haberte leído tarde. Justo vivo al lado de donde ha sido en Madrid. Saludos compi y gracias por el aviso.

#164

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Buenos días, yo lo que no recomiendo es denunciar por medio de estos despachos de abogados que parecen "chiringuitos" de demandas, que te atienden becarios sin experiencia y se creen que engañan a todos nosotros...por favor

Son chiringitos de presentar demandas a granel, te atienden siempre becarios...por favor esto es mas serio que todo eso..espero que sea aviso a navegantes dado que a mi no me engañan mas...

#165

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Buen días compañero.

Gracias por dar alerta, desde luego que a mí no me inspiran confianza.

¿Te importaría explicar eso de "a mí no me engañan más"? ¿Te has sentido estafado por alguno de estos despachos? ¿Puedes decir nombre del despacho, aunque sea por privado?

Gracias de antemano,
Un saludo.

#167

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Buenas noches.yo compre las acciones el dia que salieron a bolsa y me adheri a la demanda penal a traves de unive.ahora y ahoa me dicen de su despacho que tienen preparada otra por la via civil y como soy cliente, es gratuito

Buenas noches.Yo me adheri a la demanda penal con unive y ahora me dicen que me puedo unir tambien a la via civil de forma gratuita ¿Me puede decir alguien las ventajas e inconvenientes y gastos que puede conllevar esta nueva via? MUCHAS GRACIAS......

¡¡

#168

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Hola calderin, yo estoy en tu mismo caso, espero que por demanda individual, vayamos más rápidos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
Brokers destacados