Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
621 / 909
#4961

Re: Liberbank - Para expertos

Ahora quizás llegue un poco tarde porque mucha gente está descontenta.

#4962

Re: Liberbank - Para expertos

Hola Bletiso, el director de mi agencia no ha recibido notificación alguna ni le han hecho ningún comentario. En cuanto sepa algo me llamará. Por otra parte, estoy dudando si nos puede interesar -ahora, hoy por hoy- el negociar en el caso que el banco acceda a ello. No crees que se centrarán más en los enfadados de caja cantabria?. Un saludo

#4963

Re: Liberbank - Para expertos

No lo sé. Yo ya llevo una espera de casi dos semanas desde que presenté el escrito en la sucursal. Voy a esperar otra y si no hay nada, me vuelvo a pasar por allí.Él tenía una circular encima de la mesa (que no me enseñó), pero que me fue leyendo y en la que decía lo ya contado (que el cliente podía solicitar a Departamento Jurídico de Liberbank la anulación del producto originario -en mi caso Deduda Subordinada de Caja Extr.- y que la entidad haría una propuesta según caso, teniendo en cuenta los intereses ya cobrados, la quita del 10 % en mi caso por no firmar voluntariamente la conversión, etc) Junto a la carta de solicitud, desde la sucursual adjuntarían datos de situación (otros productos que tuvieras, préstamos, etc.) Claro quedaba que esto no nos comprometía a nada. Por otro, digo yo, no sólo no estarán contentos los de Caja Cantabria (con sus Bonos Serie A); yo tampoco estoy contento: al no firmar voluntariamente ni me dieron bonos (que en mi caso creo me correspondían del tipo C, por la calidad de la Deuda Subordinada que yo poseía de Caja Extr., que he perdido la remuneración de estos bonos o el haberlos vendido hace tiempo al 100 % de su valor, según he leído en el foro. Tampoco he participado ni siquiera de la remuneración del 6 % de haber solicitado la conversión del producto híbrido en acciones. Por no firmar conversión voluntaria, toma palo: quita del 10 % y el resto en acciones sin remuneración. Comprenderás que YO TAMPOCO ESTÉ CONTENTO. Sí, ya sé que cada uno es ya mayorcito para saber dónde se mete y con quién se juega los cuartos -esto lo sé ahora-; sí, también sé que a los de Caja Cantabría les pintaba aún peor. Perdonad el tocho, pero cada vez que escribo no me sale más escueto. Lo siento pero no me van a llamar don conciso precisamente.

#4964

Re: Liberbank - Para expertos

Efectivamente, por mi parte sigo esperando la propuesta concreta (ya entregue la carta). Caja Cantabria como dice la gente, va a tener que hacer muchas cosas para limpiar la imagen porque peor no la pueden tener.

#4966

Re: Liberbank - Para expertos

Un artículo muy sesgado en el que "El Diario" saca la cara por Liberbank. Sus razones publicitarias tendrá.
Hay muchos preferentistas a los que les colocaron el producto hace más de 10 años y ahora les ofrecen devolver el nominal menos los intereses cobrados. En estos 10 años el titular del dinero no ha dispuesto del mismo a pesar de ser suyo, mientras la Caja ha dispuesto de ese capital como si fuera suyo (las participaciones preferentes no constituyen un pasivo en el balance de la entidad), a pesar de no serlo, y encima pretenden que sea a coste cero.
Eso sólo tiene un calificativo: son unos jetas.
Por cierto, las Sentencias de los Tribunales están condenando a Liberbank a la devolución del nominal, restando los intereses cobrados, pero aplicando al nominal el tipo del interés legal del dinero (muy superior al Euribor + 0.15 que rentaban las preferentes) desde la fecha de suscripción de las participaciones preferentes hasta la fecha de la Sentencia.

#4967

Re: Liberbank - Para expertos

Estoy completamente de acuerdo contigo.

#4968

Re: Liberbank - Para expertos

Lo que tendrían que hacer todos los realmente afectados por este tema, yo incluido es reclamar el dinero que invertimos y que el banco tenga la decencia de hacer una oferta por los 10 años que se le ha prestado este dinero. Que te devuelvan el dinero quitandote todos los intereses de este tiempo me sigue pareciendo una estafa, o es que el banco te deja su dinero gratis??El otro dia cuando fui a preguntarpor el tema me dijeron en la caja que deberia estar contento y no me sentó nada bien, ya que son muchos años sin poder disponer de tus ahorros y todas las preocupaciones que ha traido como para que encima ahora te digan que tienes que estar contento. Espero que ahora que Liberbank va mejor tengan un detalle con la gente a la que se lo han hecho pasar tan mal.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  1. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  2. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?