Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bonos FCC

614 respuestas
Bonos FCC
8 suscriptores
Bonos FCC
Página
43 / 77
#337

Re: Bonos FCC

No me gusta un pelo. Se compromete a no bajarse del barco en 4 años pero quien dice que no se acaba haciendo con el control del barco entero y lo manda al desguace.

Veremus...

#338

Re: Bonos FCC

Ya lo comentaba, es un especulador, pensar que tiene vocación de empresa es una utopía. A saber lo que hay por debajo. De cualquier forma, creo que nos asegura una tregua hasta el año que viene y nos da tiempo para plantearnos salir (yo llevo este año muchas plusvalías en renta fija y ni me lo planteo salvo que esto se hubiera venido abajo). Pero bueno, ya sabíamos que no era un bono de Telefónica

#339

Re: Bonos FCC

Teniendo en cuenta que tiene 84 años, no parece un compromiso muy sólido lo de aguantar 4 años en el valor.

#340

Re: Bonos FCC

Ja,ja,ja, pero cuidado que este es como Hyman Roth (el anciano mafioso judío con mil achaques de El Padrino II), del que decía Michael Corleone que creía que iba a vivir siempre.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo