Acceder

Denunciar compra de acciones - Bankia

790 respuestas
Denunciar compra de acciones - Bankia
8 suscriptores
Denunciar compra de acciones - Bankia
Página
11 / 109
#81

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Mi pareja y yo somos afectados por preferentes de Caixa Laietana, luego integrada en Bankia. También nos quisieron endosar acciones a su salida a bolsa, cosa que nos negamos, a pesar de la insistencia que pusieron desde la oficina. Como estuvimos a punto de ser estafados nuevamente, nos alegran noticias como esta:

http://vozpopuli.com/economia-y-finanzas/50828-bankia-empieza-a-devolver-el-dinero-por-la-salida-a-bolsa-para-evitar-derrotas-judiciales

#82

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

soy afectada por la salida a bolsa de Bankia y queria me aconsejaraia que puedo hacer vivo en Valencia mi inversion son 2000 euros ,

#83

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Gracias por contestar tan pronto, si es así nos gustaría que siguiera por lo penal, pero lo que queremos es que nos devuelvan el dinero y cuanto antes, si ya hemos pagado al abogado si decidimos cambiar no sabemos lo que tendremos que pagar otra vez.

#85

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Vaya, vaya desencantadomadrid. Llevaba tiempo con la mosca detrás de la oreja. Desacreditas a todos los abogados que no sea el tuyo, me he leido todos tus posts, cómo dices que el tuyo es maravilloso y que le hace regalos a tus hijos que lo están pasando mal. Dices que por privado pasas datos de tu abogado Christian Salata, que es muy bueno, que trabajó en Arriaga Asociados y se fue, yo creo que lo echaron.
Para quien quiera saber del tema, habría que ver que ese abogado se anuncia por varios sitios con varias identidades. Por ejemplo se hace pasar por la Asociación Acaba, como que son una asociación de perjudicados, indignados por los bancos, aunque el único asociado es él y quizás desencantadomadrid (que igual son lo mismo) .Buscad en internet @AsocACABA, maneja varios teléfonos 622868526 y 668830987, éste último se desvía al 622. Usad google y comprobad. Quienes habéis recibido información de desencantadomadrid, contrastad con lo que escribo y contestad a este comentario. Éste abogado estaría denunciado en el propio colegio de abogados, usa malas artes y allí por donde va destroza todo. Según lo que se puede encontrar en Google, va de fracaso en fracaso, de mentira en mentira. Se pasó años opositando para registrador de la propiedad, menos mal que no aprobó. Lo que escribo es lo que veo en google, desconozco si es verdad. Lo que tengo menos dudas es del trabajo de desencantadomadrid, que unas veces se pasa de experto y otras de sufridor sin estudios.

#86

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

piensa lo que quieras...........yo he recomendado varios abogados navasycusi vabogados arriaga duran.......pero he puesto mi opinoion sobre ellos y algnos los hay que son muy buenos pero caros y esos creo que no interesan para la gente que no tiene dinero como me pasaba a mi que tuve que hacer un gran esfuerzo para pagaar. tambien esta siempre acudir a asociaciones como asociacion acaba adicae adabankia etc... vamos que yo no defiendo a nadie ni nada tu puedes pensar lo que quieras

mi abogado ayuda en varios sitios y lo de que oposito si es verdad me parece que desear que alguien no apruebe esta muuy feo y dice mucho de ti que ademas ya he visto en muchos mensajes que defiendes a arriaga,, tu primer mensaje fue para decir que son muy buenos y muy profesionales asi que ya ves tu podemos sospechaar de ti tambien yo digo las cosas claras y no gano nada con esto que cada uno vaya a donde le de la gana a denunciar

venga un saludo y relajate que se te ve muy estresao

por cierto a buferte rosales un buen despacho de abogados de Madrid que lleva muchisimos casos ganados no le han aceptado la denuncia que hizo contra bankia por acciones de salida a bolsa.....ojo con esto que hay mas gente que esta haciendo demandas de muchisima gente y no se sabe como acabara la cosa porque los jueeces no las quieren admitir,,,yo creo que mejor una a una y que nos unamos todos para protestar y hacer ruido en la calle

un abrazo a todos tu incluido Julian Ruiz de Arriaga

#87

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

en valencia tienes un abogado muy bueno que se llama jaime navarro esta ganando muchos casos de bankia preferenets habla con el y lo intentas al menos es una cantidad muy pequeña y a los abogados no les interesa porque no ganan dinero asi de claro hay que decirlo porque es la verdad!!! no tengo su telefono aqui pero lo pueds buscar en interenet y te aparece......

saludos

#88

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

bueno es una gran noticia lo que pasa es que es solo para casos que demandan los demas no te van a devolver dinero asi porque si.....solo llegan a acuerdo sii denuncias la salida a bolsa, tambien vi esta noticia en una television de cataluña y en otros periodicsos y hablando con la gente si que es verdad que llegan a acuerdos pero como te he dicho solo si denuncias. asi que a quejarse todos y hacer ruido que asi podrems recuoperarlo todos y no unos pocos

saludos

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
Brokers destacados