Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Urgente preferentes la Caixa!

1,33K respuestas
¡Urgente preferentes la Caixa!
5 suscriptores
¡Urgente preferentes la Caixa!
Página
161 / 167
#1281

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

gracias Zapping, si es lo mejor que puedo hacer, esperar.
pero la caixa no creo que tenga este tipo de cuenta, tengo el dinero parado sin recibir nada a cambio

y los fondos de inversión nunca me han gustado

saludos

#1282

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Pues si los fondos de inversión no te gustan, no has comprado en tiempos pasados preferentes baratas (hoy ha habido un cruce de las malas a 80%) y no tienes una cuenta ajena a la caixa minimamente remunerada, creo que o estás perdiendo el tiempo y el dinero o estás invertida en otro tipo de productos.

#1283

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

berebere, el dinero de la cuenta de la caixa la remuneración es 0, así que estoy perdiendo el tiempo.

Estoy muy indecisa en donde poder invertir este dinero.

Cuando me inspire en donde meterlos , con algo de seguridad que no voy a perder mis ahorros, os lo comento.

Ya hace mesos que estan alli muertos de risa, desde que amortizaron la deuda subordinada de la caixa.

saludos

#1284

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Te recomiendo la cuenta coinc de Bankinter, remunera al 1,40 TAE hasta 35.000 € y tienes el dinero disponible.
Saludos

#1285

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Tienes que tener en cuenta una regla que casi siempre se cumple: a mayor seguridad, menor rentabilidad, y viceversa.
Las preferentes que comentas no son un producto seguro (es que no aprendemos), y a estos precios de ahora tienen bastante riesgo para una baja rentabilidad.

El que compra a estos precios debe tenerlo muy claro, seguramente porque tiene algún tipo de chanchullo o información que a los demás nos falta.

Saludos

#1286

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Desde hace un par de días hay alguno revoloteando y mareando la perdiz en la serie mala B, vamos a ver majete:
- si sabes ALGO ,ataca la oferta, no sea tímido....
- si puedes hacer el chanchu-caixa, ataca la oferta no seas miserias
- si eres "el cuidata" dile a tu jefe de mi parte que ya estáis más vistos que el TBO, la mala imagen de la Caixa por mucho chanchullo que hagáis no os la quitáis, más os vale amortizar, los gastos del SEND son majetes y estais pagando unos buenos cupones, si hemos aguantado hasta ahora lo seguiremos haciendo cuando las preferentes NO valgan nada, algunos estamos acumulando pruebas para demostrar manipulaciones de mercado...

Lo normal es que los dos tontos de la oferta y la demanda sean EL MISMO!

#1287

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Los 39.000 y los 59.000 estan dando vueltas hace meses pero esta semana estan mas activos que nunca. Con los chanchu-caixas van sacando preferentes del mercado pero hay unas cuantas que si no ponen el 100% el menda aqui no se las entrega. Llegara el momento en que el pago por cuponcetes sera muy poca pasta pero con los gastos que tiene mantenerla cotizando en el send no creo que duren mucho en liquidarlas. Por cierto, alguien sabe exactamente cuanto cuesta mantener una serie de estas cotizando en el SEND?? Alguna vez lo comentaron por rankia pero no logro dar con el.

#1288

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Y me pregunto yo... Si hoy pagando un 3% no las están amortizando, ¿por que les iba interesar cuando el pago de cupón es mucho menor (y por tanto le interesa más mantenerla)?

Yo creo que van a tardar en amortizar. Lo que esta claro es:
- sus clientes ya no tienen el "problema" de las preferentes
- pagan un cupón muy muy marginal
- son conscientes que existen (si no no estarían haciendo los chanchucaixa)
- a los que hemos intentado un canje nos han dicho de manera despectiva "ahí tenéis el secundario"

Yo creo que las amortizarán pero tardarán bastante...

Te puede interesar...