Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Oferta compra participaciones preferentes Unión Fenosa código ISIN USU90716AA64

220 respuestas
Oferta compra participaciones preferentes Unión Fenosa código ISIN USU90716AA64
3 suscriptores
Oferta compra participaciones preferentes Unión Fenosa código ISIN USU90716AA64
Página
27 / 28
#209

Re: Oferta compra participaciones preferentes Unión Fenosa código ISIN USU90716AA64

Hola amigos..... de nuevo por aquí. ¿Sabeis que los P P de Unión Fenosa que se amortizaron al 92,7%.....si,si aquellas que vendisteis para poder comprarlas despues mas baratitas....je,je....pues mirad, mirad la cotización de hoy 99,2%. VAYA NEGOCIAZO QUE HICISTEIS LOS VENDEDORES....ju,ju,ju...y rentando al 4%.....Ahhhhh, esto es vida.

#210

Re: Oferta compra participaciones preferentes Unión Fenosa código ISIN USU90716AA64

Hola Sanferjo.... no lo suelo hacer, pero puesto que vas de "refreganarices" te contaré mi caso y el de muchos otros: (Siguiendo tu retórica)
¿sabes que muchos las recompramos un mes mas tarde sobre 88 %??? (hasta hubo gente que por menos, pero yo no soy tan listo)
MENUDO NEGOCIAZO HICIMOS..ganamos un 5% exxtra y no perdimos ningún cupón...
Ahhhhh, esto es vida.
!!Ala, ahora vas y lo tuiteas" (por cierto, amortizaron al 93% más el cupón... pero da igual, un 0.3% para algunos son migajas.
Saludos cordiales

#211

Re: Oferta compra participaciones preferentes Unión Fenosa código ISIN USU90716AA64

Enhorabuena, está hecho un lince !! .....aunque pensandolo bien los,linces fueron los de Gas Natural, lo vuestro mas bien es mas parecido a lo que hacen los quebrantahuesos y los cuervos....REBAÑAR LAS SOBRAS !!

#212

Re: Oferta compra participaciones preferentes Unión Fenosa código ISIN USU90716AA64

Se han negociado 3.000 € a ese precio hoy!!!!!!!!

#213

Re: Oferta compra participaciones preferentes Unión Fenosa código ISIN USU90716AA64

exactamente... "con las sobras de algunos, otros se hacen gordos"
S2 . Unos son linces (ojalá yo lo fuera) y otros son Hienas (pero no por lo que comen, sino por personalidad). Tiene que haber de todo en la fauna de este país

PD: a mí me parece estupendo que todo inversor esté contento con la decisión que tomó en su día. El tiempo le da la razón, o le obliga a pensar en los errores que ha cometido.. pero si todos están contentos...¿hay algo mejor?.
Eso sí, las decisiones hay que tomarlas en le momento, con los datos del momento, conjeturar lo que pueda pasar, y de acuerdo a esto, tomar la decisión....
A cojón visto....es que es macho. Si, pero lo que vale es adivinarlo viendo sólo la cara.
sinceramente... tu intervención me ha parecido ............... mejor no la califico. Bueno, más que la intervención es "el tono"
Punto y fianl

#214

Re: Oferta compra participaciones preferentes Unión Fenosa código ISIN USU90716AA64

Ya están en su precio normal..... algún espabilado se equivocó con la tecla de vender y comprar a 99.
saludetes

#215

Re: Oferta compra participaciones preferentes Unión Fenosa código ISIN USU90716AA64

Buenas tardes.
Independientemente del precio al que las hayan comprado, que no es de mi interés, hoy tanto Santander como Telefónica han anunciado la amortización de emisiones de preferentes, por supuesto por el 100% del valor nominal.
Todo apunta a que este producto financiero será historia en un breve plazo de tiempo.
¿A qué esperan Repsol y Gas Natural Unión Fenosa para amortizar las suyas? Tonto el último

#216

Re: Oferta compra participaciones preferentes Unión Fenosa código ISIN USU90716AA64

HOLA MIVISA
Por MI que esperen lo que quieran...y mas nos vale PORQUE EL PROBLEMA es ¿y donde metes las plusvalias?.
Asi pues si NO TE HACE FALTA EL DINERO (o no estas entrampado/a) vete buscando OTRA ubicacion par ciando llege el caso.
ANTES HABLO....
Telefónica Finance USA, L.L.C. de conformidad con lo establecido en el artículo 82 de la Ley del Mercado de Valores, procede por medio del presente escrito a comunicar el siguiente
HECHO RELEVANTE
En relación con la emisión de participaciones preferentes por importe de 2.000 millones de euros de 30 de diciembre de 2002 de Telefónica Finance USA, LLC, con código ISIN USU87942AA33 y 1.000 euros de valor nominal unitario (las “Participaciones Preferentes”), cuyo folleto informativo fue verificado por la Comisión Nacional del Mercado de Valores el 5 de diciembre de 2002 (con número de registro 3986), se informa que el próximo 30 de junio de 2014 el emisor procederá a la amortización total de las 58.765 Participaciones Preferentes que quedan vivas de la emisión, por su importe nominal unitario de 1.000 euros.
Por tanto, la emisión quedará totalmente amortizada en dicha fecha, no quedando viva ninguna Participación Preferente tras esta amortización.
Se hace saber asimismo que se han realizado las oportunas notificaciones a los organismos competentes.
Delaware 29 de mayo de 2014
http://www.cnmv.es/portal/HR/verDoc.axd?t={b725c55a-2c5b-49b1-8f99-889031313ab9}

s2 y buenfinde

Te puede interesar...