Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
664 / 777
#5305

Re: Subordinadas caja duero

Bueno, puede ser, habrá que seguir presionando desde las plataformas.

#5307

Re: Subordinadas caja españa

Vuelvo a insistir , cuando tienen la obligación de decirnos el resultado del arbitraje? .ya han pasado tres meses, a mi como me de negativo voy de cabeza a juicio, ya me dijo mi abogado que la cláusula que firmamos de renuncia a los juzgados sin estar resuelto el arbitraje a cualquier juzgado que la lleváramos la ganamos,

#5308

Re: Subordinadas caja españa

Creo que tienen plazo hasta finales de mayo así que paciencia. Espero que los positivos se mantengan porque sólo han visto el año de contratación del producto y nada más. Estarán con más detalle en los negativos que muchos los pondrán positivos. Por ejemplo las cajas daban informes a gente con negativo por tener un fondo garantizado. Paciencia. No queda mucho.

#5309

Re: Subordinadas caja españa

En Correos se van a dedicar al procedimiento electoral hasta el 25 de mayo.

#5310

Re: Subordinadas caja españa

Bastante coj.....,nos importa a nosotros el procedimiento electoral y la erecc......... TOCOMOCHOeuropeas.
para seguir manteniendo tanta panda de sanguijuelas vividoras que lo unico que nos han servido es para hacer de nosotros paganos del rescate bancario.saludos

#5311

¿Se pueden depositar los bonos CEISS en otra entidad?

Perdonad que os moleste, pero es que me suena haber oído o leído en algún sitio algo pero no consigo localizarlo, por favor si alguien me puede aclarar si los bonos CEISS se pueden depositar en otra entidad.

Como a muchos de vosotros, me están cobrando la famosa comisión y he pensado que igual se pueden depositar en otra entidad, alguno ya lo tenéis asi, si es el caso ¿en cuál la tenéis? ¿os cobran comisiones? ¿cómo lo tendría que hacer?

Muchísimas gracias a todos de antemano, un cordial saludo,

#5312

Re: ¿Se pueden depositar los bonos CEISS en otra entidad?

Si solo tienes los bonos ceiss, habla con el director de tu oficina y no tienen que cobrarte nada.
Es así legalmente, no pueden cobrar si la cuenta es obligatoria por tener un producto y nada mas.
Eso si deja tu cuenta a 0

Te puede interesar...
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  4. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas