Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
456 / 909
#3641

Re: Liberbank - Para expertos

Si. Hace dos días.

#3642

Re: Liberbank - Para expertos

http://www.capitalmadrid.com/2014/4/17/0000033568/liberbank_gana_interes_a_medio_plazo.html

El día 22 se celebrará el día del inversor y puede que ya expliquen como se va a desarrollar la A.K. Como explica este artículo ya me cuadra más de como podría ser.

Mi idea es que vendan una parte de esos 900 millones de acciones a Inversores institucionales directamente.

#3643

Re: Liberbank - Para expertos

A que precio van a vender las acciones en la AK? Ahora parece que esta consolidando el precio entre los 80-88 antes de iniciar ataque a 1 euro...

#3644

Re: Liberbank - Para expertos

Por lo que se va sabiendo por ahora, la ampliación va a ser de unos 900 millones de acciones, un aumento aproximado del 62% con el valor de la acción actual saldrá la acción por unos 0,5xx. Por cada acción antigua habrá un derecho y con cada 8 derechos podrás comprar 5 acciones.

Las Cajas han filtrado que no van a ir a la AK y aquí es donde se plantean todas las incógnitas de como va ser la AK porque tienen en su poder 1000 millones de derechos y de ponerlos directamente en el mercado pues imagínate.

Yo creo que la intención que tienen es vender una parte de esos 900 millones directamente a Institucionales.

#3645

Re: Liberbank - Para expertos

La primera parte es correcta.
En la segunda no coincido. Me explico:
Las Cajas pretenden vender una parte de su porcentaje de control. Reducen su participación vendiéndola a algún/ nos socio/s institucionales. Estos ponen la pasta y se comprometen a ir también a la AK. Con este dinero que reciben las Cajas pueden también acudir a la AK evitando q vean reducida muy significativamente su porcentaje de participación.

#3646

Re: Liberbank - Para expertos

Hola flipi. Buenos dias a todos. Me podéis explicar qué es el dìa del inversor y para qué sirve? Gracias

#3647

Re: Liberbank - Para expertos

Es un día que lo dedica LBK para explicar las bondades de invertir en LBK.

#3648

Re: Liberbank - Para expertos

Como dice Manuelem imagino que presentarán los planes de negocio y demás bondades para atraer a los inversores, aunque mejor nos lo explicaría uno de los expertos del foro.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?