Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.437 / 4.831
#35491

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hablemos del otrora mejor ministro de Economía de la historia de la democracia, que no fue candidato porque a saber qué.

http://www.invertia.com/noticias/banco-espana-aviso-caja-madrid-perderia-2950305.htm

Si este ha sido el mejor ministro de economía, Zapatero ha sido el más talentoso de todos los presidentes de gobierno de Europa en los tres últimos siglos. Por mucho que el lívido HDLGP del otro día lo dejase así, hay que ser muy malo para continuar con esa obra.

#35493

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Todavía no he terminado de leer y "adecuarme" la STC-41 dictada por la APMadrid correspondiente Recurso de Apelación 718/2013

Pero apuesto a que el actor ha disfrutado tanto de la literatura y de la argumentación de la STC como de la devolución de su dinero, casi a partes iguales. Ya te lo digo yo, que aunque no lo conozco bien, lo intuyo lo suficiente.

Y no es para menos, por ejemplo esta perla que viene como anillo al dedo de tu comentario

Este TRIBUNAL habla de ENGAÑO y DOLO.
A Bankia se le ha volado el chozo, pero que lássssssssstima que me dan!!! :)

Y para el resto, si os encontraís con el Berebere que vino a tocarnos los cjns hace unas semanas... recomendarle la lectura. Seguro que la STC sigue donde la cogí :)

Cualquier tontopolla que todavía maldice que con su dinero tenga que pagar el nuestro por ser ARRIESGADOS INVERSORES Y PEORES PERDEDORES... debería leer la STC si no quiere pasar por algarrobo.

#35494

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No me he podido resistir.
Otro párrafo y con este termino, porque la STC está todavía en su sitio y cualquiera tiene un boli rojo a mano.

EDITADO:

Acabo de adecuarme la STC.
Me he tenido que reprimir mucho para no colgar otros parrafos igual o más demoledores que los dos que os he puesto.

Muchas veces he dado las GRACIAS a los JUZGADOS.

Hoy, desde aquí, le quiero dar las G R A C I A S tanto a los SR. MAGISTRADOS que han firmado este Recurso de Apelación, como al ABOGADO que ha preparado el RECURSO.

Pero es que muy especialmente le quiero dar las GRACIAS a este paralítico de Cafarnaúm que revolviéndose en su camilla ha conseguido su milagro y nos a puesto al alcance de la mano, el nuestro. G R A C I A S, de corazón.

#35495

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias Encristiano por este documento, creo que con el se demuestra definitivamente el engaño de un producto de una entidad que estaba practicamente quebrada,me imagino que los jueces no deberian tener ya ninguna duda.

#35496

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Y PARA AQUELLOS QUE TENGÁIS DIFICULTADES EN VERLO EN ATRESPLAYER:

Estafa de las preferentes: algunos perdieron dinero, otros perdieron la vida http://bit.ly/1lyGxmu vía @laSextaTV

Que nadie se pierda a nuestro Juanjo! Ahí queda.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma