Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.079 / 4.831
#32625

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Marditos todos. Habéis conspirado contra mí.

#32626

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¡AUPA ATLETI! por que se joda el rub-alkaba, el oso yogui, el bono ...

#32627

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Los madridistas de mi curro no aparecieron el lunes. Y hoy hablan de la crisis del Madrí. No hay más mundo que ése, así que los humanos estamos en el mundo real estamos como Rato un cerdo en un charco. Por lo menos por ahora.

De todas formas, si el atleti baja a segunda a cambio de que nos devuelvan la pasta en el follón éste, yo mismo voy a dejar al Diego Costa como el Bale :D :D :D

#32629

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¡Ay! Pero que competitiva es "laRáaaaaquel". (Como avasalla al pobre muchacho!!!)

;)

#32631

Re: Y

Del documento de La CNMV espero que nuestros abogados puedan, sepan o les dejen sacar todo el partido que este nuevo documento podría dar: vamos, que utilizaron los test como meras excusas, y ladinamente confeccionadas, para que toda persona del mundo mundial fuera perfectamente válida para los fines que Caja Madrid perseguía, que ya sabemos que no eran otros que convertirnos en inversores avezados predestinado a posseer las maravillosas PPFs.

Lo lamentable es que una vez más se ve que la dejadez de funciones por parte de la CNMV, lo que las entidades sabrían perfectamente, hacía que se pasaran por "el forro" cualquier advertencia o consejillo que la CNMV o el BE les pudieran susurrar por lo bajini, y como con temeroso distanciamiento de la realidad que estaba pasando delante de sus narices.

Y lo ya indignante es que tras saberse lo que ya se sabe, reconocer la estafa y demás, aún haya que estar esperando a que salgan esos informes y noticias a cuentagotas, dilatando y dilatando el proceso de empozoñamiento de las entidades rescatadas.

En fin, ánimo y a por ellos, que aunuqe sí que son muchos, son una manada de cobardes.

Saludos.

#32632

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Por cierto, que aunque a Mimosín ya le felicité cuando dejó su buebna noticia hace ya unos días, me uno a todos los que habeis felicitado a Paquito (al creo que no tengo el gusto de conocer personalmente) también por haber vencido a los rateros de Bnakia, aunque sea provisionalmente, pero batalla a batalla las guerras se van ganando.

Puedes estar seguro de que tus éxitos son los nuestros.

Felicidades y suerte.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma