Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.370 / 4.831
#34953

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenas tardes: ¿El famoso folleto informativo preferentes Bankia tiene validez si no va firmado en la entrega documentación?
Gracias.

#34954

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

#34955

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pienso que tomaste la decisión que en un momento determinado creiste más conveniente. Ahora vas a descansar y esto también es una buena inversión. Gracias por la dedicación que has tenido para este foro.

Deseo que, una vez dejada esta pesadilla, todo te vaya fenomenal. Perdona, os vaya fenomenal

#34956

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Y los 40.000 de caridad..... Si llevamos toda la puta democracia viviendo de Alemania y claro se acabo lo que se daba....como la del este hay que empezar a trabajar pero para Alemania como hacen nuestros jovenes preparados y nosotros castigados y sin paseilloooo.........

#34957

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Alberto mon ami te has quedao en blanco...... o es el wireless.

#34958

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola a todos, solo informaros que tuve la previa y el juicio será en Junio de este año.(juzgado nº 9) Sus alegaciones van por historial inversor , formación y cargos directivos en la Empresa donde trabajé. Según mi abogado (Arriaga) lo tenemos bien encaminado.

#34960

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Sin la más mínima duda, continuar con la demanda. Amigos, no todo es dinero en la vida, y los ahorros que tanto nos costó conseguir y que nos han robado tomándonos por imbéciles, pardillos, catetos o yo que sé, no pueden restituirse solo con la compensación por el valor de las acciones.
Hay algo que toda esta basura financiera y política que nos manipula desconoce y que se llama DIGNIDAD, y que es practicamente lo único que nos han dejado, y yo al menos, no pienso perderla. No voy a olvidar tan fácil lo que me han hecho sin luchar. Además, hay unos compañeros en Madrid que no merecen bajo ningún concepto que se les haga esto,que han dado la cara por todos nosotros, con un coraje y una valentía increibles, así que por ellos y por esa dignidad a la que me he referido, adelante con las demandas, TODOS A UNA.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora