Acceder

ARBITRAJE preferentes Bankia

2,49K respuestas
ARBITRAJE preferentes Bankia
2 suscriptores
ARBITRAJE preferentes Bankia
Página
85 / 320
#673

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

He cobrado 10546.29 mas 4978,98 de la venta de acciones, total 15525.27 que es la cantidad máxima a cobrar, ya que por supuesto cobré los cupones 3 años al 7 %, y me descontaron un interes normal del 2 %, así que a la larga he cobrado los 18000 mas el interes del 2 %

#674

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Kurtiskurtis felicidades,
una preguntita, cuanto tiempo ha pasado desde que firmaste el laudo hasta que te han
ingresado el dinero? yo firme hace 4 semanas y todavía nanda de nada.
gracias y felicidades.

#675

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

enhorabuena! Que rápido! además de ser una cantidad de las mayores aprobadas para devolver en el arbitraje. ¿dices que tenias un perfil inversor? y otra cosa, te han avisado antes los del banco, o directamente te han ingresado el dinero?

#676

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Ah perdona eso me parece más normal. Y del tiempo que has tenido las acciones también te han pagado el interés del 2%? y sobre todo felicidades y disfruta, los demás continuaremos esperando, esperando, esperando...

#677

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Lo solicité hace como un mes y medio, no me acuerdo del día, en bankia el dia 26 de julio me confirmaron que me habian admitido el arbitraje , vendí las acciones, calcularon la cantidad y firmé que estaba de acuerdo con el arbitraje,
El día 8 de agosto (recogida el dia 9) recibí carta certificada de la Junta Arbitral Nacional de Consumo en la que se designa árbitro titular y suplente, y el MARTES Y 13 !!! EUREKA!!!, LA PASTA EN LA CUENTA

#678

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

gracias, supongo que me toca esperar primero la carta y después la pasta, pues a esperar, como siempre digo: !todo llega!

#679

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Felicidades, a descansar de esta pesadilla. Ojala y a todos nos vaya igual . Dices que tienes un claro perfil de inversor? Quien evalúa eso o porque lo dices? Creo que nos ayudaría a muchos a la espera del arbitraje para cuando llegue nuestro turno saber si firmamos o no. Gracias por adelantado y feliz verano, que nos lo vamos mereciendo YA.

#680

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Digo que tengo perfil inversor porque en bankia (cajamadrid)he tenido todo tipo de productos e inversiones en fondos y acciones con cantidades bastante superiores a 18000.
Ademas estos 18000 procedían de otra emision de preferentes del 2004 con lo que ya conocía perfectamente el funcionamiento de este producto... En ningun momento me senti engañado y no pensaba acudir a los tribunales, la verdad es que acudí al arbitraje pensando que me lo denegarían pero como era gratis y fácil pues me decidí.
BUENA DECISION!!!!!

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados