Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
1.169 / 1.310
#9345

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Muchas gracias por el consejo.
se agradece! :)

#9346

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Este foro esta muy bien , se habla de todos los temas y se ofrece información de las posibles vías y la gente dispone de información muy valiosa para sopesar una o la otra,,

El arbitraje , venta de acciones etc etc ya veo que esta muy cubierto por lo que mis comentarios van dirigidos exclusivamente a la vía judicial , no creo que el sistema de arbitraje articulado tenga por fin solventar el problema a los 79.000 afectados ( según el propio Todó) y ademas me parece un sistema igual de opaco , oscuro y corrupto que la comercialización de los híbridos pero en fin ..allá cada cual

Dejo esta noticia..

http://www.invertia.com/noticias/preferentes-bankia-devolvera-informacion-insuficiente-2883216.htm

Otra sentencia contra Bankia por sus preferentes, pero esta tiene en particular que se incluye un informe del defensor del pueblo muy completo y que se aporta como prueba..

Aquí dejo el enlace...

http://www.defensordelpueblo.es/es/Documentacion/Publicaciones/monografico/Documentacion/Informe_Preferentes.pdf

Se incluye una frase muy esclarecedora sobre los arbitrajes...

“La cuestión que suscita este procedimiento radica en que una entidad privada, la consultora externa, que tiene un coste, decide quién tiene derecho a la vía arbitral cuando la otra parte está integrada en el sector público. “

#9347

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Si tienes alguna duda se puede saber, me envías un mensaje privado.
Siempre puedes ir a Consum a preguntar por tu expediente, pero piensa que si ya ha pasado a Consum es porque CX te ha aceptado el arbitraje y tendrás laudo positivo seguro, lo importante es pasar el filtro CX .

#9348

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Primer aviso del BCE sobre los arbitrajes..

http://www.expansion.com/agencia/europa_press/2013/07/10/20130710140422.html

“La Comisión y el BCE resaltan que "es esencial que las medidas de reparto de la carga se completen y finalicen como está previsto", es decir, que se apliquen a los preferentistas las quitas que impone el rescate bancario. Estas quitas han reducido en casi 13.000 millones de euros los costes del rescate bancario, según los cálculos de Bruselas. No obstante, el informe avisa de que "los resultados de los procesos de arbitraje sobre ventas abusivas podrían representar una carga financiera adicional para los bancos", aunque admite que "el impacto final en términos de capital es difícil de estimar". El memorándum de entendimiento prohíbe que las compensaciones se paguen con ayudas del fondo de rescate, por lo que son los bancos o el Estado español los que deben asumirlas “

http://www.elperiodico.com/es/noticias/economia/bruselas-preocupada-impacto-arbitraje-preferentes-banca-2495829

La Comisión Europea y el Banco Central Europeo (BCE) están preocupados por el impacto en las cuentas de Bankia, CatalunyaCaixa y NovaCaixaGalicia de los arbitrajes sobre las participaciones preferentes que fueron colocadas de forma abusiva por las entidades entre sus clientes.
"El resultado del proceso de arbitraje sobre las alegadas prácticas de venta engañosa puede representar una carga financiera adicional para los bancos", señala el informe sobre el cumplimiento del programa de rescate bancario español, mostrando una vez más que la prioridad del Ejecutivo comunitario y del BCE son los intereses de los bancos y no los ciudadanos que fueron engañados por sus directivos.

Que cada cual lo interprete como quiera...

#9349

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Lluvia de condenas judiciales contra Catalunya Banc por la venta de preferentes y subordinadas http://wp.me/p2MnJK-gy

#9350

Un pequeño divertimento ...

Ha tardado menos de lo que me esperaba! Ya se puede acceder al audio completo de las conversaciones de Madamme Camacho:

http://www.eltriangle.eu/cat/notices/2013/07/el-triangle-publica-la-gravacio-sencera-de-la-conversa-d-alicia-sanchez-camacho-i-l-exam-37011.php

Mecachisss ... Ella misma reconoce que tiene cara de caballo ... Pero, tras escuchar detenidamente la conversación (en particular a partir del minuto 90') yo me decanto más por la analogía con una marrana-cochina-guarra-cerda-puerca. Que si echaba dos seguidos sin sacarla ... Que si hasta cuatro por noche ... En fin, "qué nivel, Maribel!!". Conversación entre dos guarrillas, dos chonis que rebosan botox y al parecer andan bastante calentorras.

Desde luego ... los sobresueldos no se los han gastado en adquirir modales ni un lenguaje medianamente educado (bastaría con no ser tan soez). Ya sé que yo no soy un dechado de finura ... pero es que yo no me presento a elecciones.

En fin, nois, esto es lo que hay. Esta gentuza manda en los partidos y esta gentuza mandaba en las cajas. ¿A alguien le extraña que el dinero no esté donde debiera estar??

Jeje, Morenito de Maracay, el clan Pujol, la salida de la Camacho ... Joder qué pesebre!!!

Hablando de salidos y para cerrar el círculo con un asunto un pelín menos erótico y un pelín más económico ... Hoy el exdirector del FMI (ese fulano que encausaron por meterle mano a una camarera en un hotel de Nueva York) ha reconocido en una poco publicitada (para mi gusto) entrevista en la CNN que la situación de la banca europea es algo bastante parecido a un absoluto desastre.

Pero que nadie se preocupe, que estamos saliendo de la crisis. Lo dice Rajoy. Y Rajoy, según Montoro, "es un hombre muy honrado". Este igual se ha gastado los sobresueldos en tomar clases de honradez.

Con los puros ... ya sabemos lo que hizo: se los fumó en el fútbol.

Eso sí, muy honradamente.

#9351

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Buenos dias,
Haber si hay alguien que me pueda informar sobre el tema de la deuda subordinada, ya que visualizando la cuenta a traves de Internet de CX, desde el dia 8 de julio no aparece el importe de mi deuda subordinada que contrate en su dia.
En el apartado de Activos financieros figura la cuenta con saldo 0,00 euros y en la libreta vinculada hay 2 apuntes con fecha 8 de julio, uno de ingreso (CONCEPTO RECOMPRA ds 8A.CX) y el otro de salida (CONCEPTO SUBSCRIP.ACC. CX )por lo que desde el dia 8 de julio no figura en ningun sitio el importe que en su dia se suscribio de DS.
Pienso que no tiene importancia, pero hay alguien que me pueda facilitar alguna informacion al respecto. Muchas gracias y saludos, angelcir

#9352

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

No te preocupes, está correcto. Solo tienes que ver que en el importe suscripción acciones corresponde al nominal que tenías en la subordinada menos el 10%.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas