Acceder

ME Cajon de Sastre

3,33K respuestas
ME Cajon de Sastre
16 suscriptores
ME Cajon de Sastre
Página
207 / 418
#1649

Re: ME Cajon de Sastre

Claro Bere, es que esto es así, si no lo fuera a los metesacas se apuntaba todo el mundo. Lo que hay que hacer es seguir cargando, se me ha escapado el bajonazo.

#1650

Re: ME Cajon de Sastre

Bere, cómo vas con los metesacas que te veo muy desanimao??? no te animas a coger cuchillos cayendo??

Yo sigo con la estrategia, nueva entrada a 4,82. Al final con este sistema o acierto el mínimo o me arruino.

#1651

Re: ME Cajon de Sastre

ESpero que no te arruines, aunque la cosa no pinta muy bien.

#1652

Re: ME Cajon de Sastre

A toro pasado resulta fácil decirlo, pero este sistema no me parece sostenible a largo plazo.

Os diré que yo también lo probé hace tiempo con distintos márgenes entre escalones (2%, 5%, 10%, ...)
Lo hice de forma real con pequenos stakes y también de forma simulada utilizando datos históricos.
Conclusión: en ninguno de los márgenes tenía esperanza positiva en el largo plazo.

El principal problema es que los dias de grandes bajadas igual comprabas al principio y ya tenías la gran pillada. Por contra en las subidas vendías muy rápido y no dejabas correr las ganancias.

Os deseo mucha suerte de todas formas

#1653

Re: ME Cajon de Sastre

Estoy de acuerdo con Nowan, sin que a nadie le ofenda y con ánimo de ayudar, el "money managment" de esa estrategia es de pena. Una pillada se lleva por delante muchas operaciones buenas.

Cuidado con los metesacas y suerte.

#1654

Re: ME Cajon de Sastre

la cosa la tengo muy jodida, he tenido que vender alguna cosilla (no me arrepiento porque todo va a bajar en RF un poco) para poder cubrir las garantias.
He hecho una pequeña entrada en 4.83 y a ver cómo se presenta el dia mañana, que hoy he estado muy liado

De momento en el computo general del sistema lo llevo aun en positivo, lo malo son las garantias que cuando hay una hostia y otra mas hay que buscar bajo las piedras.
Yo sulo cargar y descargar en los escalones de 0.1e (4.80, 4.9 5 5.1 5.2 etc) pero sí a veces me he salido antes de tiempo y en ocasiones por esperar que me llegara la orden al objetivo por ejemplo 5.399 no me ha llegado y se ha quedado en 5.398 y eso jode mucho!

#1655

Re: ME Cajon de Sastre

Ánimo, que pronto me llega la liquidez y así puedo entrar en el juego. Vendí las últimas acciones que me quedaban procedentes del canje de las convertibles (mi peor inversión en términos nominales) a 5,54.

#1656

Re: ME Cajon de Sastre

Sí, desde luego que no es un sistema que vaya a defender mucho. Simplemente parto de que San a menos de 5,5 no me molesta tenerlo a largo. Entonces preveo cuánto es el máximo que podría llegar a tener en San sin perder el sueño por las noches, lo divido en lotes, y a partir de ahí fijo escalones.

Es cierto que se suelen acotar las ganancias y no las pérdidas pero con el TM al final no me salió mal. Si lo planteas como venta de volatilidad, de forma mecánica y sin vender, quizás salga bien.

Aunque ya te digo que esto más que nada es por entretenerme y en la RF tengo casi todo.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma